Gestión

Foto 1 PsuvPrensa PSUV

El dirigente político y alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, aseguró que en el proceso comicial interno realizado el pasado domingo 28 de junio, participaron los pesusvistas de corazón, razón por la que agradeció el respaldo brindado por la militancia del partido y todas las fuerzas aliadas.

Tras la amplia participación de la militancia pesusvista en las pasadas elecciones internas del domingo 28 de Junio, en el que más de 3 millones de electores ejercieron su derecho al voto en los 53 circuitos de todo el país, el alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, acompañado de la primera dama, Nataly Medina de López, en conjunto con la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU), miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), fuerzas aliadas y ex precandidatos, presentaron a los candidatos electos por el circuito 2 del estado Bolívar, Liris Sol Velásquez y Ángel Marcano.

Durante un multitudinario acto en el que estuvieron presentes autoridades de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), dirigentes comunitarios y líderes sociales, la primera autoridad municipal, destacó la alegría, entusiasmo y participación de la militancia en la cita comicial.

“Queremos felicitar a toda la militancia que se mantuvo en los centros de votación hasta altas horas de la noche para ejercer su derecho al voto. Lo ocurrido el domingo demuestra la fuerza del PSUV a escala nacional y la lealtad del pueblo con el legado de Hugo Chávez”.

GRAN CRUZADA

José Ramón López, instó a todos los participantes en la justa electoral a sumarse a lo que denominó como “gran cruzada por la revolución”, para garantizar la victoria contundente de Liris Sol Velásquez y Ángel Marcano en Caroní, en las próximas elecciones parlamentarias.

Aseguró que a pesar de que este domingo se eligieron dos candidatos a la Asamblea Nacional (AN), aún faltan por  definir los nombres de quienes representarán el voto lista y los diputados suplentes, por lo que exhortó a la militancia  a permanecer en unidad.

UNIDAD REVOLUCIONARIA

López, acotó que ahora más que nunca los verdaderos revolucionarios deben estar unidos junto con los partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), movimientos sociales, consejos comunales, líderes estudiantiles, Comité de Tierras Urbanas (CTU), OCV, Salas de Batallas y líderes comunitarios, como una gran familia, para conservar la Asamblea Nacional (AN) al servicio del pueblo.

Destacó que a la amplia participación demostrada por la militancia de Caroní, hay que sumarle los seis mil votos de los habitantes de la parroquia 5 Julio, quienes legalmente y territorialmente forman parte del  municipio Caroní”.

CAMPAÑA POR CIRCUITO

El alcalde de Caroní anunció que la nueva campaña electoral se desarrollará por circuitos, siendo los jefes de campañas los líderes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), garantizando un trato directo con la militancia y las comunidades.

“Lo único que le pido a la militancia y a nuestras autoridades políticas es garantizar la unidad por encima de las diferencias, porque lo que está en juego no es el triunfo de José Ramón López o cuántos diputados revolucionarios obtienen su curul en el parlamento, sino la continuidad de la patria, de la revolución y del legado de nuestro eterno comandante, Hugo Chávez Frías”.

A BUSCAR LA VICTORIA

José Ramón López, recalcó a la militancia la importancia de salir a votar desde tempranas horas de la mañana en la justa electoral del 6 de diciembre, con el fin de garantizar “el gran remate electoral” y posterior victoria en horas de la tarde.

“Los grandes ganadores del pasado domingo 28 de junio son los hombres y mujeres revolucionarios del PSUV y los candidatos electos a la Asamblea Nacional; vamos todos los revolucionarios a la gran victoria del 6 de diciembre por la construcción de la patria grande que soñó nuestro gigante eterno, Hugo Chávez Frías”.

AMOR CON AMOR SE PAGA

López, indicó que comenzará a recorrer junto con la militancia revolucionaria y el pueblo de Guayana, sector por sector, todas las comunidades y empresas  básicas de la ciudad para alcanzar estos objetivos.

“Ahora es que hay José Ramón López para rato; de hecho hoy (ayer) me comuniqué con el coronel, Hernández, presidente de Cemex de Venezuela, para arrancar esta semana de la mano de Pdval, Mercal, Saime y todas las instituciones del Estado, el Gabinete Móvil de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar-Chávez, en cada una de las comunidades, estaré calle por calle para garantizar la gran victoria de nuestros candidatos el 6 de diciembre”.

ATENCIÓN INTEGRAL

López, encomendó al coordinador de Desarrollo Social, doctor, Miguel Valdez y al Director de Salud, doctor, Víctor Gómez, para que articulen cuanto antes el desarrollo de jornadas de atención integral de salud en las comunidades.

“Doctores; Miguel Valdez y Víctor Gómez, pónganse los patines, porque ahora es que llevaremos salud a las comunidades de Ciudad Guayana, para garantizar la verdadera inclusión social de nuestro pueblo”.

Anunció la aprobación de un millón de bolívares para Fundación  Social Caroní (FSC) y el trabajo conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de habilitar las unidades quirúrgicas móviles y realizar de manera simultánea Jornadas Santísima Trinidad en las comunidades.

GABINETE BOLÍVAR-CHÁVEZ 

Durante el encuentro con la militancia, el alcalde de Caroní anunció la realización del Gabinete Móvil Bolívar Chávez en la parroquia Cachamay, específicamente en el Colegio José Gregorio Hernández.

“Los próximos días jueves y sábado estaremos desplegados con todas nuestras instituciones en la parroquia Cachamay, con Saime, CSPS, entre otras dependencias para beneficiar a nuestros habitantes de la Españolita, José Gregorio Hernández,  Los Oleandros y Puerto Libre”.

Aseveró que espera contar con la presencia de los consejos comunales, clubes deportivos, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, comités de alimentación, comités de salud, representantes de la iglesia católica, representantes de la iglesia evangélica, porque lo más importante es garantizar la unión revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.