Gestión

jrl insto a militanciaEl alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, se pronunció este martes en compañía de miembros de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para afirmar que las 230 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 53 Círculos de Lucha Popular (CLP), partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y fuerzas revolucionarias de Caroní, están listas para participar activamente en la contienda interna de la tolda oficial, que se llevará a cabo este domingo 28 de junio, para escoger los nombres de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), para los comicios del 6 de diciembre.

PRENSA PSUV

Ciudad Guayana: El alcalde de Caroní, José Ramón López, acompañado de toda la dirección municipal y parroquial del Partido Socialista de Unido de Venezuela (PSUV), invitó a la militancia de la tolda roja, a participar activamente este domingo 28 de junio en el proceso de selección interna, de los candidatos que representarán el legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías, en los comicios parlamentarios fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 6 de diciembre.

López, recordó que en esta contienda electoral podrán participar tantos militantes activos, como simpatizantes, porque el único requisito para ejercer el sufragio es estar inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP).

Durante un encuentro en el que participaron miembros de la dirección municipal,  movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), líderes estudiantiles, bases del partido y poder popular en pleno, la primera autoridad municipal, aseguró que todo está listo para que los 24 candidatos postulados por el circuito 2 del estado Bolívar se midan ante su pueblo.

“Este domingo los revolucionarios de corazón estaremos dando una muestra de respeto y democracia, al elegir a nuestros candidatos a la Asamblea Nacional en los 87 circuitos de todo el país, hecho que no pudieron realizar los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática que solo se midieron de manera parcial en 37 circuitos”.

3 CIRCUITOS EN BOLÍVAR

López, aseveró que la contienda electoral busca darle cumplimiento al artículo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al permitir que sean las bases quienes elijan a sus candidatos.

“En el estado Bolívar se escogerán candidatos en tres circunscripciones; Circuito 1 integrado por los municipios; Heres, Cedeño y Sucre, Circuito 2, correspondiente a Caroní y Circuito 3 que abarca los municipios; Angostura, Piar, Roscio, Sifontes, Padre Pedro Chien, El Callao y Gran Sabana, cuyos centros de votación estarán abiertos desde tempranas horas de la mañana”

GANADORES: PUEBLO Y PSUV

José Ramón López, afirmó que este domingo 28 de junio los grandes ganadores serán el pueblo y el PSUV, en una nueva demostración de democracia, donde se escogerán a hombres y mujeres comprometidos con la construcción de la llamada “patria grande” que soñaron Bolívar y Hugo Chávez.

“Hacemos un llamado a toda nuestra militancia, a los 53 Círculos de Lucha Popular, a miembros de las 230 Unidades de Batalla Bolívar Chávez y a las 11.020 patrullas desplegadas a lo largo ancho del municipio, para que participen activamente en esta contienda electoral, que constituye la consolidación del legado de nuestro eterno comandante, Hugo Chávez Frías”.

VICTORIA AVASALLANTE

El vocero de la dirección municipal del PSUV en Caroní comentó que a diferencia de las elecciones internas efectuadas por la Mesa de la Unidad Democrática, la tolda roja aspira contar con una avasallante participación, gracias al trabajo y compromiso de la militancia.

Recalcó que solo esperan la confirmación del vicepresidente de la Región Sur del PSUV, Pedro Carreño, para definir el cierre de campaña, que contará con una multitudinaria participación.

“Vamos a hacer un cierre de campaña nunca antes visto en Caroní, estamos listos y preparados para dar una nueva lección de revolución y conseguir un triunfo avasallante, para abrir el camino de lo que será la gran victoria nacional del 6 de diciembre”.

TRABAJAR POR EL TRIUNFO

López, manifestó que una vez que culminen las elecciones internas y luego de que la Dirección Nacional del PSUV anuncie los resultados, toda la maquinaria roja saldrá a las calles del país a enarbolar la bandera de la revolución de los candidatos electos, para garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Una vez tengamos los resultados de este domingo, estaremos volcados en la calle para lograr que la Asamblea Nacional continúe al servicio del pueblo y la revolución”.

López, reveló la realización de una serie de reuniones con los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad, con el fin de ir a lo que definió como “la gran batalla parlamentaria”.

“Nosotros desde el PSUV Caroní estaremos trabajando junto con el GPP y con todos los movimientos sociales, para seguir defendiendo el proceso revolucionario de la mano de las bases y así concretar nuestra meta de contar con 25 mil patrullas para la cita comicial del 6 de diciembre”.

PARTIDO FORTALECIDO

Por su parte, el diputado y candidato a las elecciones internas por el circuito 2, Richard Rosa, calificó el proceso de votación como una verdadera fiesta democrática, por el histórico ejemplo que registra el PSUV, al ofrecer la alternativa al poder popular en pleno, de escoger los candidatos patriotas que se medirán en la próxima justa parlamentaria del domingo 6 de diciembre.

“Llevamos en alto el banderín de la inclusión y extendemos el llamado a la participación de todos los venezolanos a votar en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con conciencia e ideario revolucionario.

COMPROMISO BOLIVARIANO

La parlamentaria, Liris Sol Velázquez,  felicitó la actuación de los 1.162 precandidatos a escala nacional por los trabajos realizados durante la campaña de calle. Dijo que las actividades planificadas fortalecen el proceso bolivariano y cumplen con ese compromiso que dejaron ante el máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

“A través de la disciplina y la conciencia revolucionaria podemos seguir fortaleciendo la revolución que ha llevado el beneficio a toda la población venezolana”. Aprovechó la oportunidad para felicitar a la militancia, en especial a las bases del partido, por ese trabajo consagrado de unión y liderazgo que realizan, para consolidar las organizaciones revolucionarias.

53 CENTROS DE VOTACIÓN NUCLEADOS EN CARONÍ 

Parroquia Simón Bolívar: Escuela Estadal Básica Silvana de Iradi, Escuela Básica Nacional Juan Vicente Cardozo, Escuela Básica Nacional Bachiller Felipe Hernández, Fundación La Salle, Escuela Básica Nacional Miguel Marmión, Ciclo Básico Común Ramón Antoni Pérez, Escuela Básica Nacional Antonio de Berrios, Jardín de Infancia Bolivariana José Ángel Ruiz.

Parroquia 11 de Abril: Escuela Básica Nacional Bella Vista, Escuela Básica Nacional Guayana, Escuela Básica Nacional Las Américas, Grupo Escolar Loyd  Petterson, Escuela Básica Nacional San José de Cacahual, Unidad Educativa Colegio La Pradera.

Parroquia Vista al Sol: Escuela Básica Nacional Vista al Sol, Escuela Básica Fe y Alegría Nueva Guayana, Escuela Municipal Augusto Aridú, Junta Parroquial Vista al Sol, Unidad Educativa Betty Bravo Navarro, Escuela Básica Estadal Básica 11 de Abril.

Parroquia Chirica: Ciclo Básico Común Vista Alegre, Escuela Concentrada Municipal Luis Hurtado Higuera, Ciclo Básico Común Joaquina Sánchez, Escuela Estadal Nelly de Sofía;  Escuela Básica Nacional Antonio José Sucre, Escuela Básica Estadal Teresa de la Parra, Unidad Educativa Colegio San Juan Apóstol.

Parroquia Dalla Costa: Escuela Básica Estadal Las Malvinas, Escuela Nacional Básica Andrés Bello, Escuela Nacional Básica Nuevo Mundo, Escuela Municipal Simón Rodríguez, Escuela Nacional Básica Lucila Palacios, Colegio Fe y Alegría Caroní.

Parroquia Cachamay: Escuela Nacional Básica Villa Colombia, Escuela Nacional Básica Doctor Raúl Leoni, Colegio Nazaret.

Parroquia Universidad: Ciclo Diversificado Los Olivos, Ciclo Básico Común Altavista Sur, Unidad Educativa Colegio Internacional Miguel Otero Silva.

Parroquia Unare: Escuela Estadal Unitaria 328-321, Jardín de Infancia Año Internacional del  Niño, Unidad Educativa Auyantepuy,  Escuela Técnica Comercial Andrés Bello, Centro Educativo Inicial Gran Sabana, Escuela Básica Rural Unitaria Chirere, Escuela Básica Bolivariana Villa Bahía, Escuela Básica Bolivariana Ezequiel Zamora, Unidad Educativa Colegio Marie Pape Carpentier.

Parroquia Yocoima: Escuela Municipal Concentrada Vicente Salías, Escuela Estadal Concentrada 12-301.

Parroquia Pozo Verde: Escuela Básica Estadal Graduada Leoncio Martínez, Unidad Educativa Bolivariana Estadal José Reinal Ayala, Unidad Educativa Nacional Fuente de Gracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.