Gestión

Foto 1 ElecconesDesde muy temprano la militancia pesuvista salió a ejercer su derecho al voto, en los 53 centros de votación nucleados para la jornada en el municipio Caroní, con el fin de elegir a los candidatos que representarán los colores de la revolución en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

PRENSA PSUV

Este domingo 28 de junio los militantes de la revolución e inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP), tuvieron la oportunidad de elegir en comicios internos a los candidatos que representarán al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre.

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN); Liris Sol Velásquez y Richard Rosa, ejercieron su derecho al voto y ratificaron su compromiso con el legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías y la construcción de la “patria grande”.

Desde muy temprano, cientos de militantes y líderes comunitarios salieron a ejercer su derecho al voto, en los 53 centros nucleados para la jornada, con el fin de elegir a los dos candidatos principales y dos suplentes, que representarán los colores de la revolución en las venideras elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

PUEBLO CONSCIENTE

Rodeado del calor de la militancia el primero en ejercer su derecho al voto fue el diputado Richard Rosa, quien agradeció al pueblo por la lealtad al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en pro de la defensa del proceso revolucionario.

“Ayer vimos una excelente participación de nuestro pueblo en este contienda electoral, que marcó un hito en la historia política venezolana, porque por primera vez una tolda política elige a través de las bases a sus candidatos a la Asamblea Nacional”.

EJEMPLO PARA LA OPOSICIÓN

Rosa, destacó que a diferencia de la “derecha apátrida”, el pueblo pesuvista posee una amplia madurez política, que le permite discernir sobre la importancia del proceso electoral que se vivirá el 6 de diciembre de este año.

“Nuestro pueblo está lleno de conciencia y frente a la guerra económica que auspicia la derecha maltrecha para debilitar nuestras bases, damos la cara por la revolución y salimos a votar masivamente, para defender la patria grande de Bolívar, que también soñó el gigante de América, Hugo Chávez Frías”.

El diputado aseveró que este 28 de junio triunfó la revolución y el legado del comandante eterno que vive en los corazones de cada uno de los venezolanos que salió a votar.

REVOLUCIÓN PA´ LANTE

Liris Sol Velásquez, diputada a la Asamblea Nacional,  reconoció la participación de la militancia que desde tempranas horas de la mañana de este domingo, se concentró en cada uno de los centros nucleados del municipio.

“A pesar de la guerra económica y de las guarimbas desarrolladas en el país, el pueblo revolucionario y chavista ejerció de manera pacífica su derecho al voto, para decirle al mundo entero que los venezolanos tienen esperanza y la fe en este modelo de país desarrollado por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías”.

Velásquez, aseguró que cada voto representó un compromiso para construir un mejor país y continuar profundizando los logros de la revolución bolivariana y del gobierno de Nicolás Maduro.

TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN NACIONAL

“Ayer cada uno de los hombres y mujeres que ejercieron su voto por los 1.062 candidatos de la revolución en todo el país y los 24 candidatos de Caroní, le dijo al mundo entero y especialmente al imperio norteamericano, que Venezuela no se arrodilla ante nadie y que el legado de Hugo Chávez Frías está más vivo que nunca”. Enfatizó, Velásquez.

Manifestó que más allá de los intereses personales está en juego el bienestar colectivo del país y la construcción del proceso socialista. “Ayer ganaron los hombres y mujeres que el pueblo decidió, con nuestras diferencias y diversidad, pero con mucho respeto y altura, demostramos la madurez del partido, cuyos militantes de manera conscientes participaron organizadamente para elegir a los candidatos de su preferencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.