Gestión

base de miisones vta al solEl plan especial denominado Base de Misiones Sociales de la Revolución Bolivariana, impulsado por el primer presidente chavista, Nicolás Maduro, busca erradicar la pobreza de los sectores más desposeídos del país. Durante su recorrido por estos espacios, Rosa, aseveró que seguirá desplegado a lo largo y ancho del municipio Caroní, para continuar trabajando por el bienestar de los ciudadanos, como parte de esa promesa realizada al comandante eterno, Hugo Chávez.

PRENSA PSUV

 El poder popular de la parroquia Vista al Sol en San Félix, se llenó de júbilo para recibir al diputado y precandidato a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2  (Caroní), Richard Rosa, quien aprovechó la oportunidad para visitar las Bases de Misiones; El Progreso y Norte Sur e hizo entrega de balones deportivos para brindar a decenas de familias, herramientas que impulsen el sano esparcimiento y motiven el deporte dentro de las comunidades.

Durante su encuentro con los consejos comunales que se benefician de la Base El Progreso (11) y la Norte Sur (20), el parlamentario escuchó sus necesidades para luego ser canalizadas y  llevarlas a otras instancias gubernamentales, que les permitan brindar respuestas oportunas bajo su competencia.

Rosa, agradeció la presencia del poder popular durante la actividad. Dijo que sin el respaldo y la lucha de las bases, la revolución bolivariana sería un fracaso. Hizo el llamado a seguir reforzando las organizaciones revolucionarias para afianzar el socialismo.

“Nos fortalecemos del ideario revolucionario del comandante eterno, Hugo Chávez, para edificar una sociedad con miras al socialismo. Debemos seguir trabajando para que nuestro pueblo, logre alcanzar la independencia y deje a un lado valores capitalistas».

Rosa, consideró necesario seguir trabajando para fortalecer los programas sociales y llevar la mayor suma de seguridad social a todas las comunidades.

RECURSOS PARA EL PUEBLO

El parlamentario explicó que partiendo de las necesidades de las familias, bajo sus instancias se han aprobado recursos para fortalecer los programas sociales en diferentes áreas y que hasta la fecha han beneficiado a centenares de personas.

“El Gobierno Nacional invierte en recursos destinados para la puesta en marcha de los programas sociales, de manera que el principal objetivo es atender  las necesidades del  pueblo venezolano, sin importar raza, religión, estatus, ideal político (…) la lucha es por la dignificación, inclusión e igualdad en nuestro pueblo”.

Destacó que las Bases de Misiones nacieron con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de los sectores más desposeídos del país, en aras de reivindicar y fortalecer la calidad de vida de los venezolanos.

REVOLUCIONANDO EL DEPORTE

El diputado, Rosa, consecuente con las necesidades del pueblo de Guayana, afirmó que su agenda de trabajo está priorizada en las áreas de; educación, deporte y cultura, en las que cientos de jóvenes se benefician en diferentes programas de becas.

Enfatizó que hasta la fecha en el municipio Caroní, se otorgan becas a 2.880 estudiantes, sumadas a las inversiones aprobadas para justas e infraestructuras deportivas y el fortalecimiento de la cultura en sus diferentes manifestaciones.

IMPULSANDO A LA JUVENTUD

Como líder del Frente de Jóvenes y Estudiantes “Manuel Carlos Piar”, junto con los dirigentes universitarios de diferentes casas de estudios, Richard Rosa, hizo entrega de balones a las Bases de Misiones El Progreso y Norte Sur, para beneficiar a 500 familias de la primera y 700 de la segunda, con el propósito de impulsar el deporte y alejarlos de todo vicio.

Aprovechó la oportunidad para comunicar que el próximo martes visitará la Escuela de Música, emblema cultural de la parroquia Vista al Sol. Ese día pretende sostener un encuentro con consejos comunales, Salas de Batallas, en el que escuchará sus necesidades y dará respuestas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.