Gestión

foto 1 ofrendaFuncionarios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), honraron este domingo 5 de julio, 204 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela, fecha que marcó una página en la historia del país y le dio paso a las libertades de la nación.

Prensa Alsobocaroní / MDV

Con ofrenda floral y una sesión solemne, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Caroní), conmemoraron 204 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

El acto se realizó en la Plaza Bolívar de San Félix, donde acudieron autoridades civiles y militares, así como un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La actividad inició con una ofrenda floral ante la estatua pedestre del padre de la Patria, Simón Bolívar. Entre las instituciones que ofrendaron se destacaron; Alsobocaroní, Comsocaroní, Ferrominera Orinoco, CVG, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  Asocomercio, Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales, entre otros.

ORADOR DE ORDEN

El orador de orden de la sesión conmemorativa fue el coronel de la Aviación Nacional, José Francisco Alarcón Magdaleno, quien agradeció en primera instancia el apoyo brindado por parte del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, al tiempo que recordó que el grupo que representa, fue un sueño del comandante eterno, Hugo Chávez, y  que ahora es una realidad.

Durante su discurso, Alarcón, recordó  algunas citas del libertador Simón Bolívar, al tiempo que resaltó que el 5 de Julio es una fecha para celebrar la patria libre y soberana.

Aprovechó la ocasión para realizar algunas reflexiones sobre la libertad y soberanía de Venezuela, es instó a la Fuerza Armada Bolivariana a fortalecer la soberanía, la moral y la mística. “Debemos seguir trabajando juntos, nunca más perteneceremos a ningún imperio. Unidad, Unidad y Unidad”, recalcó el orador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.