Gestión

ALSOBOCAORNITERRENOS LIMPIEZAEn cuatro días comenzarán labores topográficas, con el fin de establecer linderos de las parcelas. Alcalde José Ramón López, agradeció la participación de todos los trabajadores municipales que se han incorporado en este proyecto.

Autoridades de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM Caroní) y trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), iniciaron la limpieza y movimiento de tierras de los terrenos, donde se edificará el nuevo complejo habitacional, Villa Zamorana, que beneficiará a más de 1.000 trabajadores del ayuntamiento.

El proyecto que cuenta con el aval del alcalde, José Ramón López, representa un logro para la clase trabajadora de la municipalidad, porque es el primer proyecto de envergadura que Alsobocaroní ejecuta para el beneficio de sus trabajadores.

Valentina García, secretaria general de ASTM Caroní, señaló que este fin de semana iniciaron trabajos de limpieza y movimiento de tierras, para la construcción de 1.000 soluciones habitacionales.

“Estos terrenos tienen capacidad para la construcción de 5.400 soluciones habitacionales, para el beneficio de todo los guayaneses, tal como lo ha decretado el alcalde, José Ramón López, quien ha insistido en que las tierras son del pueblo, para crear hombres libres».

NUEVAS OBRAS

García, aseveró que en cuatro días iniciarán los trabajos topográficos en la zona, con el fin de establecer los linderos de las parcelas, gracias al respaldo del alcalde, José Ramón López, de la mano con los trabajadores.

“Debemos agradecer a los representantes de las direcciones de Catastro y de Obras del municipio Caroní, así como a 20 funcionarios de diferentes direcciones de nuestra Alcaldía, que se colocaron a las órdenes para ejecutar la medición de este proyecto”.

La secretaria general de ASTM Caroní agradeció en nombre de todos los trabajadores de Alsobocaroní el apoyo del alcalde, José Ramón a López, a este proyecto que representa la concreción de un sueño de la clase obrera municipal, de contar con una vivienda digna.

“Queremos invitar a todos los trabajadores beneficiados a mantenerse alerta, a los constantes llamados que realiza este sindicato y especialmente a participar en las reuniones que se realizan los días martes y jueves, donde se elaborará la carta de no poseer vivienda”. (Prensa Alsobocaroní/CC)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.