Gestión

15.Jun.2015 / 01:52 pm / Haga un comentario

 

FSC ENTREGO 400 MILComprometida con el desarrollo progresivo de Ciudad Guayana y la inclusión social de todos las familias, la primera combatiente del municipio y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, acompañada de la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Liris Sol Velásquez, entregó este jueves más de 400 mil bolívares en ayudas sociales a los habitantes de las comunidades pertenecientes al Eje Atlántico, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Las ayudas que comprenden entrega de recursos para la compra de equipos, utensilios e implementos esenciales para la realización de actividades económicas, así como kits deportivos, canastillas y bicicletas, brindaron alegrías y esperanzas a los residentes del Eje Atlántico, quienes se sintieron agradecidos con la loable labor desempeñada por la primera dama del municipio y por el alcalde revolucionario, José Ramón López.

Nataly Medina de López, manifestó que este tipo de actividades forman parte del compromiso integral que mantiene junto con el alcalde de Caroní. en pro de los más necesitados.

“Todas y cada una de estas personas que recibieron su aporte social es porque verdaderamente lo necesitan. Somos responsables de captar las inquietudes de la población, para posteriormente dar respuestas positivas, esto a su vez, forma parte de nuestro compromiso sincero  y revolucionario con lo más necesitados”. 

 

La primera dama de Caroní aseguró que los proyectos, obras y recursos otorgados por la municipalidad y por FSC, son gracias al pago de impuestos que realizan los contribuyentes y el aporte de 2% de responsabilidad social brindado por los empresarios.

Potencia económica y deportiva

La primera combatiente del municipio Caroní indicó que estas ayudas sociales buscan promover la incorporación progresiva de los residentes de las comunidades del Eje Atlántico a actividades económicas, deportivas y culturales.

“Cada uno de estos aportes tienen como norte consolidar el desarrollo integral de los hogares, mediante las microempresas sociales, generadoras de dividendos y las prácticas deportivas como herramienta efectiva para vencer el ocio y la violencia que existe en nuestro municipio. Con cada cheque que entregamos sentimos el orgullo de ser revolucionarios y de impulsar la verdadera inclusión social del pueblo”.       

Medina de López, anunció que en los próximos meses culminarán los trabajos de ampliación y construcción de la cancha deportiva de la comunidad Brisas del Río, UD 339, parroquia Unare, con el fin de continuar brindándoles herramientas para el deporte y el esparcimiento de los residentes de todo el Eje Atlántico.    

CANDIDATOS CON OLOR Y SABOR A PUEBLO

Liris Sol Velásquez, diputada a la AN y candidata a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 (Caroní), reveló que este tipo de ayudas son posibles solo en revolución, porque garantiza la verdadera inclusión social de todos los ciudadanos.

“El alcalde, José Ramón López, junto con la primera combatiente del municipio, Nataly Medina de López, y todo su equipo de trabajo, han venido desarrollando estas obras sociales en Caroní, para elevar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Velásquez, destacó la importancia que para la permanencia de estos proyectos posee la Asamblea Nacional, porque a través del máximo órgano legislativo del país se aprueban gran parte de los recursos utilizados en estas obras.

“Es vital que el pueblo conozca la importancia de continuar manteniendo la Asamblea Nacional al servicio del pueblo y la revolución, porque en caso contrario, este tipo de logros no se realizarían, debido a que la oposición y la burguesía parasitaria persiguen la obtención de recursos para sí mismos, sin beneficiar al pueblo con programas sociales, como los desarrollados por el acalde de Caroní y la primera dama del municipio, a través de la Jornada Quirúrgica Santísima Trinidad, que suma más de 7.500 personas operadas de forma gratuita, programas de becas Hugo Chávez y Manuel Piar y todos los proyectos educativos, sociales, deportivos y económicos impulsados en Caroní”. 

DEFENDER LA ASAMBLEA NACIONAL

La candidata a las elecciones internas del PSUV  instó a toda la población a defender desde la Asamblea Nacional la gestión que calificó “con olor y sabor a pueblo”, que viene desarrollando el acalde, José Ramón López, en pro de todos los guayaneses.

“Este 28 de junio los verdaderos revolucionarios saldremos a votar masivamente por los candidatos del pueblo; Richard Rosa (23) y Liris Sol Velásquez (14), para seguir construyendo en Caroní desde el Parlamento Nacional, el legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías y desarrollar junto con nuestro pueblo el Plan de la Patria 2013-2019 ”.

AGRADECIMIENTO COMUNITARIO  

Marina Granja, habitante del Eje Atlántico beneficiada, agradeció la ayuda social brindada por la primera dama del municipio, que le permitirá comprar utensilios básicos para iniciar sus ventas de helados, refrescos y jugos.

“Soy una madre sola, mis hijos no están conmigo y desde hace varios meses vengo sufriendo problemas en la pierna derecha y las articulaciones, de allí la importancia de esta  ayuda que permitirá impulsarme económicamente”.

Héctor Estrella, dirigente comunitario, agradeció el respaldo brindado por la primera dama, Nataly Medina de López y por el alcalde, José Ramón López, para el desarrollo de la construcción de aceras y brocales en la comunidad Brisas del Río.

“Para la próximas semana invitaremos al alcalde, José Ramón López, para que inicie la supervisión de nuestras aceras y brocales, porque esperamos tener este sector completamente asfaltado para el próximo 20 de septiembre, día de su cumpleaños, tal como se comprometió con nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.