rumbo a comciiosUnidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y Jefes de Salas de Batallas, trabajan permanentemente por el bienestar de los ciudadanos y mancomunadamente con las autoridades gubernamentales, para avanzar con los programas sociales y llevar la mayor suma de justicia a la población guayacitana.

PRENSA PSUV

Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), integradas por  Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Jefes de Salas de Batallas y decenas de voceros y líderes políticos parroquiales, se pronunciaron en horas de la tarde de este jueves a favor de los candidatos con olor y sabor a pueblo; Richard Rosa y Liris Sol Velásquez.   

A viva voz y con gran espíritu revolucionario dentro de la asamblea extraordinaria del poder popular, apuñaron en alto las voces de los candidatos por el circuito 2 del estado Bolívar correspondiente a Caroní, que han logrado obtener resultados positivos para el bienestar de los ciudadanos.

 Durante la asamblea de ciudadanos se expusieron los logros obtenidos entre los que destacaron; las diferentes misiones sociales, seguridad alimentaria, igualdad de género, numerosos programas quirúrgicos llevados en Venezuela y Cuba, reivindicación del adulto mayor, programas de salud preventiva e integral,  promoción de la cultura, impulso del deporte, entre otros proyectos de beneficio colectivo que fueron mencionados por las bases.

Respaldo juvenil

Los jóvenes de la revolución también se hicieron sentir durante el encuentro con las bases. Aseguraron que la población estudiantil en sus diferentes etapas, defiende y agradece a los parlamentarios por hacer cumplir el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, en especial al diputado joven, Richard Rosa, por llevar la Ley de Jóvenes y programas de becas a todas las casas de estudios públicas y privadas de Ciudad Guayana.

Proyectos sociales

También agradecieron a la parlamentaria, Liris Sol Velázquez, por estar al frente de la Comisión de la Familia dentro del máximo órgano legislativo nacional, que ha permitido captar conjuntamente con Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la primera dama, Nataly Medina de López,  a cientos de jóvenes y niños en edad escolar, para ser incorporados en el Programa Quirúrgico Santísima Trinidad, con el objeto reducir la deserción escolar.

Aplaudieron los esfuerzos por encaminar a miles de jóvenes en programas deportivos, que han permitido obtener atletas de alto rendimiento y posicionar a Venezuela entre los primeros  lugares del mundo.

Los jóvenes universitarios aseguraron que otros avances son los programas de becas, que permiten incentivar a los estudiantes y continuar con sus planes en las diferentes instituciones para garantizar un país potencia con talento humano profesional.

 Agradecieron al diputado, Richard Rosa, por dejar el nombre de Venezuela en alto en el Parlamento Mundial de Jóvenes que se realizó en Japón. Destacaron que este accionar se debe gracias a las políticas de inclusión que adelanta el Gobierno revolucionario en materia de educación, cultura y deporte.

Llamado a trabajar por legado de Chávez

Las bases de la maquinaria roja hicieron un llamado a todos los candidatos de la patria  por el circuito 2, a seguir trabajando por el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, quien a sus juicios, entregó su vida por la nación para brindar el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

Expresaron que están en la obligación de seguir construyendo los sueños de Chávez, bajo los lineamientos del Plan Patria (2013-2019), aplicar los artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y otros estatutos que brinden garantías de vida a la población guayacitana.

Finalmente, bajo la conciencia revolucionaria, socialista y humanista, los voceros y voceras exhortaron a toda la militancia a votar este próximo 28 de junio en las elecciones internas del PSUV,  para elegir a aquellos candidatos que se enfrentarán en un proceso histórico, para darle paso a los nombres que representarán a la tolda oficial en los venideros comicios parlamentarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.