diputada prog socialesLa candidata a las primarias y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Liris Sol Velásquez, está desplegada a lo largo y ancho del municipio Caroní con el respaldo de los hombres y mujeres de la patria, para que continúe trabajando por el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías. La parlamentaria ha insistido en que la meta es consolidar al municipio Caroní como punto de referencia en obras sociales.

PRENSA PSUV CARONÍ

Cumpliendo con las instrucciones giradas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los ciudadanos, bajo las premisas sociales y humanistas, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Liris Sol Velázquez, continúa avanzando a pasos agigantados en los procesos de reivindicación con los programas bandera que realiza la revolución bolivariana en el municipio Caroní, en materia de salud, educación y dignificación del pueblo.

Velásquez, también encargada de la Comisión de Familia de la AN, aseguró que para seguir reforzando los programas banderas de la revolución bolivariana, se mantiene realizando una serie de actividades enmarcadas en el Plan de la Patria (2013-2019), en aras de garantizar la mayor suma de seguridad social. Dijo que para ello, trabaja mancomunadamente con los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), instituciones gubernamentales, entre otras.

La diputada, Velásquez, durante la asamblea de UBCH y CLP realizada en la Casa parroquial de Vista al Sol, en San Félix, informó  que su compromiso como parlamentaria es seguir garantizando el bienestar social que se viene desarrollando en el municipio Caroní, gracias al alcalde, José Ramón López.

Agenda de trabajo

Velásquez, dijo que cumpliendo con las directrices de la Dirección Nacional se está realizando una agenda de trabajo en todo el municipio. Reveló que desde el pasado sábado 30 de mayo se han efectuado jornadas “casa por casa”, en la parroquia Unare, visitando diferentes comunidades como; Las Amazonas, Bendición de Dios, San Jacinto II, entre otras.

Comunicó que esta semana seguirán los encuentros  con las asambleas de UBCH y CLP por el resto de las parroquias que integran Ciudad Guayana. Destacó que hasta la fecha se han concentrado con los voceros oficialistas en Vista al Sol, Simón Bolívar y  Dalla Costa.

Dijo que ayer realizaron un foro con el gremio de maestros adscritos a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) en el Auditorio Municipal. Informó que seguirán cumpliendo durante la semana con las asambleas de UBCH en las parroquias Unare, Cachamay y Universidad.

Informó que el fin de semana los representantes de bases  de las  parroquias rurales (Yocoima y Pozo Verde) se darán cita para ser escuchados ante sus necesidades y continuar trabajando por el bienestar de esas comunidades.

Construcción de futuro

 Velásquez, participó que su plan de trabajo se basa en seguir construyendo el futuro de Venezuela bajo los valores socialistas. Dijo que desde siempre ha perseguido el beneficio de toda la población venezolana.

 “Hemos logrado avanzar con la revolución, gracias a esa mayoría que nos encontramos dentro de la Asamblea Nacional (AN). Hasta la fecha se registran grandes beneficios a través de planes habitaciones, programas de salud, educación, servicios, entre otros”.

Fiesta electoral

La candidata a las primarias por el circuito 2 del estado Bolívar, identificada con el número 14 en el tarjetón electoral, se sintió complacida por el contexto democrático que se registra en el país.

 “Tenemos una base dentro del partido estructurada y organizada, que obedecen al legado del comandante eterno Hugo Chávez y que buscan seguir trabajando por las vías democráticas, de lucha y unidad”.

 La diputada, Velásquez, explicó que existen 24 candidatos en el municipio Caroní, correspondientes al circuito 2. Aseguró que cada aspirante incluyéndose, realizan jornadas colectivas conjuntamente con las bases.

Compromiso con Chávez

Liris Sol Velásquez, felicitó al pueblo revolucionario y a líderes políticos de Caroní por los trabajos en materia de salud, educación y dignificación social, guiados por los programas; Santísima Trinidad, becas Hugo Chávez, Manuel Piar y la Misión Amor Mayor, dijo que estas acciones colocan al municipio como punto de referencia a escala nacional.

 “Llegó el momento del no retorno a luchar por la revolución bolivariana que ha traspasado barreras. Este pueblo no descansará hasta seguir su dignificación tal y como se las otorgó el gigante eterno, Hugo Chávez”.   F1: UBCH del municipio Caroní apoyan y respaldan a la diputada a la Asamblea Nacional para que siga trabajando por Ciudad Guayana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.