Gestión

10.Jun.2015 / 01:07 pm / Haga un comentario

 

alsobocaroni y saimeAutoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y representantes del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), continúan uniendo esfuerzos para garantizar servicios de documentación a todas las familias de Ciudad Guayana.

Ambas instituciones llevaron a cabo en los espacios del Comedor Municipal, ubicado en las instalaciones del Palacio de Gobierno local, una jornada de cedulación dirigida a adultos mayores, personas con capacidades especiales, funcionarios de Alsobocaroní y comunidad en general. 

Pedro Lizcano, director de Seguimiento y Control de Gestión de Alsobocaroní, dijo que la jornada se llevó a cabo con total éxito. Aseguró que 250 personas se vieron beneficiadas con esta actividad promovida por el alcalde, José Ramón López, a través de la Dirección de Seguimiento y Control Municipal y representantes del Saime.

“El alcalde del municipio Caroní ha dirigido su accionar para beneficiar a las personas más necesitadas, nos sentimos orgullosos de esta jornada que logró atender a cientos de personas que en muchos casos la dificultad por la edad o por alguna discapacidad, les impedía tramitar el documento de identificación”. 

Destacó que la jornada de cedulación inició con la atención prioritaria de adultos mayores, ciudadanos con discapacidad y funcionarios municipales, para posteriormente darle oportunidad a quienes se acercaron hasta la Alcaldía de Caroní para solicitar ser incluidos en la actividad. 

“Atendimos a decenas de personas de todas las comunidades del municipio Caroní y esto demuestra el carácter democrático e incluyente de las políticas sociales lideradas por el alcalde revolucionario, José Ramón López, y las instituciones de Gobierno”.

Otros operativos

Lizcano, manifestó que este no será el único operativo que desarrollará la municipalidad, porque el propósito de estas actividades es responder a las necesidades de la población, con mayor fuerza a los adultos mayores de Caroní. 

Destacó que además de cedulación, próximamente impulsarán actividades de emisión y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF)  y jornadas integrales de alimentación en conjunto con Mercal y Pdval.

“Todas estas actividades son posibles gracias al Gobierno Nacional y al enlace ejecutado por el Alcalde Caroní con las instituciones gubernamentales, para realizar jornadas de este tipo que contribuyan al desarrollo de las familias, tal como lo dejó sentado el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.