Gestión

4.May.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

01DELON1La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní sigue respondiendo a las necesidades de los habitantes de las comunidades más vulnerables. En nueva jornada el alcalde revolucionario, José Ramón López, compartió con los estudiantes y directores del Colegio Ana Emilia Delón, ubicado en el sector Río Claro, parroquia 11 de Abril.

Voceros del Consejo Comunal Mentes Unidas hacia el Futuro de Río Claro, junto con la coordinadora de la parroquia 11 de Abril, Gregoria González, poder popular, estudiantes y personal docente de la institución recibieron al Mandatario municipal.

Como parte del compromiso que caracteriza al burgomaestre, se dio cita en el Colegio para entregar un millón de bolívares que serán utilizados para la construcción de cuatro salones con sus respectivos baños.

91 millones entregados

“Haciendo un recuento del trabajo realizado, con la entrega hecha ayer llegamos a la cantidad de 91 millones de bolívares otorgados para más de 470 proyectos comunitarios, conjuntamente con dirección de Desarrollo Popular, dirigido por el ingeniero Andrés Ara”, expresó, López.

El primer aporte para la Unidad Educativa Ana Emilia Delón corresponde a un millón de bolívares, que no solo es para la construcción de las aulas de clases, sino también para organizar parte de las instalaciones.

“Vamos a seguir trabajando para ayudar al poder popular, tal como lo hizo el comandante eterno de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, así como lo ha continuado  nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro».

En proceso

Por muchos años la vía principal del sector Río Claro se ha deteriorado por un torrente de aguas blancas que recorre la arteria vial, el gerente de Caroní, junto con el incansable equipo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), están realizando trabajos de reparación.

“Vamos a remodelar la cancha de usos múltiples, continuaremos incentivando el deporte, tal como lo hemos hecho a lo largo de esta gestión”, agregó.

Dijo que en el sector Manganeso ubicado en la misma parroquia se han aprobado 5 millones de bolívares por el Consejo Federal de Gobierno (CFG)  para  el área de asfaltado, mientras que en Las Mercedes entregarán un millón 100 mil bolívares para el proyecto de electrificación.

Aguas servidas

López, destacó que la comunidad El Bolsillo también será beneficiada con 1.100 metros de tuberías para las aguas servidas, al igual que en el sector II de Las Américas. Anunció la aprobación de 1.2 kilómetros de asfaltado en la comunidad El Progreso.

“Nos hemos comprometido con dos consejos comunales con el programa (Suvi) Sustitución de ranchos por viviendas dignas. 66% de estos recursos son provenientes de la recaudación de impuestos municipales”, puntualizó el burgomaestre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.