Gestión

4.May.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

 

0119DEABRILLas inmediaciones de la Plaza Bolívar de San Félix fueron el escenario para la realización de los actos protocolares que recordaron el gran paso del proceso de la independencia de Venezuela, como la proclamación y firma del acta de independencia de aquel 19 de abril de 1810.

Los espacios abarrotados con el espíritu patriótico, demostraron que en Guayana se desborda  el sentir nacionalista. La actividad contó con una nutrida programación, en la que rindieron tributos al Padre de la Patria y la Bandera Nacional.

 Ofrenda Floral

Por Alsobocaroní, el director de Relaciones Pública, Francisco Moreno, acompañado del Teniente Coronel, Ramón Alexander Cedeño Silva de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) y del Ejercito Nacional de Venezuela fueron los primeros en ofrendar.

Seguido de la secretaria del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Maritza Mora, junto con los directores y coordinadores del ente gubernamental.

En representación de los cuerpos castrenses ofrendó el orador, Teniente Coronel, Ramón Alexander Cedeño Silva.

Por parte del Club Criollitos de Venezuela en celebración de sus 46 años de fundación, ofrendó Naila González, acompañada por la junta directiva, niños y presidentes de las federaciones de Libemca  y otras organizaciones. 

Palabras de sentir patrio

Cedeño Silva, explicó que la fecha rememora aquel 19 de abril de 1810,  que fue crucial para el cambio e independencia de Venezuela. Dijo que el día hace recordar el proceso que vive la nación ante las injerencias imperialistas que quieren doblegar a un pueblo en función de sus intereses y antivalores.

“El líder supremo, Hugo Chávez, enalteció  ese sentir y espíritu nacionalista que todo venezolano debe tener  en su corazón y en la conciencia (…) me complace ver en estos espacios, a la nueva generación de relevo llevando firme el presente para continuar como un pueblo libre y soberano”.    

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.