Gestión

4.May.2015 / 10:16 am / Haga un comentario

 

01Villa Jade recContinuando con el fortalecimiento del poder popular en Caroní y elevando la calidad de vida de las familias guayanesas este sábado el alcalde revolucionario, José Ramón López, entregó 1.7 millones de bolívares a los residentes de Villa Jade sector I, UD 331,  parroquia Unare de Puerto Ordaz.

Los recursos que serán destinados al mejoramiento de la red eléctrica de la zona, beneficiarán de manera directa a más de 300 familias que en la actualidad requieren de la colocación de transformadores para potenciar el sistema eléctrico.

José Ramón López ha insistido en que todas estas acciones van en función de darle cumplimiento a una de las premisas emanadas por el eterno comandante, Hugo Chávez Frías, que establece que pueblo y Gobierno deben construir la patria socialista”.

3 MILLONES 700 MIL OTORGADOS

De acuerdo a las cifras manejadas por la municipalidad en lo que ha transcurrido del año 2015, el alcalde de Caroní, José Ramón López, ha entregado más de 3 millones 700 mil bolívares para el fortalecimiento de las comunidades.

“Los recursos son del pueblo y para el pueblo, una vez más hicimos entrega de dinero al poder popular, tal como lo hemos hecho en las 11 parroquias que integran el municipio Caroní, con el fin de continuar cambiándole el rostro a Guayana y consolidar en materia de servicios básicos todas nuestras comunidades”.

CONSOLIDACIÓN URBANÍSTICA

López, aseveró que de manera paralela a la entrega de estos recursos, tiene previsto impulsar en la comunidad el mejoramiento de la red de aguas servidas, que junto con la construcción de aceras y brocales constituyen los servicios primarios de la comunidad.

“Nuestra meta es consolidar en los próximos años los desarrollos habitacionales de nuestro municipio, mediante el empoderamiento popular, dignificando así la calidad de vida del pueblo”.

Destacó que para lograr las metas están trabajando de la mano del poder popular organizado, en el desarrollo de proyectos de electrificación, agua potable, aceras, brocales, aguas servidas, entre otros.

PRIMERA FASE DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN

Por su parte, Carlos Zerpa, director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, dijo que los recursos corresponden a la primera fase del proyecto de electrificación de la comunidad, que aunado a los programas de rezonificación, permitirá la consolidación de esta Unidad de Desarrollo.

 “Junto con el poder popular hemos arrancado el censo de las familias que residen en el sector, con el objetivo de conocer el número exacto de personas beneficiadas durante la entrega de los títulos de propiedad”.

Aseguró que la entrega de titularidad de tierras representa un compromiso del alcalde, José Ramón López, para continuar transformando la calidad de vida de los guayaneses, dándoles repuestas a los más necesitados.

Más 30 mil familias beneficiadas

Zerpa, anunció que para el Eje de la Avenida Atlántico el “alcalde trabajador”, ha aprobado más de 13 millones de bolívares, para el desarrollo de proyectos de urbanismo y servicios básicos. Dijo que este dinero ha sido entregado progresivamente al poder popular organizado, de acuerdo a solicitudes y requerimientos.

“Estos recursos nos permitirán atender de manera directa a más de 30 mil familias que residen en la zona y requieren de nuestra mano amiga, para hacer realidad sus sueños de tener una casa digna para sus seres queridos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.