Gestión

 

ATLANTICO)El alcalde revolucionario del municipio Caroní dio inicio a estos trabajos en el marco del Plan Especial de Asfaltado Ciudad Guayana 2015. Aseguró que la Avenida Atlántico también contará con 1.600 metros de alumbrado público. Enfatizó que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), continuará dando respuestas al colectivo a través de los recursos aprobados por el  Consejo Federal de Gobierno (CFG), Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y el pago de impuestos por parte de los contribuyentes municipales.

El Gobierno revolucionario y socialista del municipio Caroní, a cargo del “alcalde trabajador”, José Ramón López, bajo el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías y el presidente obrero, Nicolás Maduro, continúa ejecutando el Plan Especial de Asfaltado Ciudad Guayana 2015, que tiene por objetivo la recuperación de las principales avenidas del municipio Caroní.

Con aportes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y los impuestos municipales, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), sigue realizando trabajos para recuperar las 32 avenidas de Ciudad Guayana.

Este martes el alcalde de Caroní, José Ramón López, supervisó el “arranque” de los trabajos de asfaltado en la Avenida Atlántico de Puerto Ordaz. “Muchos preguntan ¿dónde están los impuestos? Aquí hemos demostrado hacia dónde los llevamos, cumpliendo como de costumbre con el Gobierno de Nicolás Maduro y con las promesas hechas por la municipalidad para garantizar mejores vías de comunicación y espacios totalmente recuperados”.

Destacó que luego de recibir las peticiones por parte de las familias que diariamente transitan por esta arteria vial y por vecinos de urbanizaciones y sectores adyacentes, dio inicio a estos trabajos que se enmarcan en el Plan Especial de Asfaltado Ciudad Guayana 2015, que ya mejoró las vías cercanas a la Redoma de Bauxilum, mejor conocida como La Piña, en la Avenida Guayana y alcanzó la restauración total del tramo que conduce desde esa popular Redoma, hasta la Avenida Angosturita, o Avenida de Los Trabajadores.

“Después de varios análisis aquí está el resultado, poco a poco hemos cambiado el aspecto las vías del municipio Caroní. Tenemos más de 100 comunidades asfaltadas, la Avenida Fuerzas Armadas fue pavimentada y así hemos trabajado por cada vialidad de San Félix y Puerto Ordaz”.

4 kilómetros

José Ramón López, aseguró que los trabajos en la Avenida Atlántico comprenden un total de 4 kilómetros de recuperación y mejoramiento de la vialidad. Dijo que los impuestos que cancelan los contribuyentes son utilizados por la municipalidad, para brindar garantías y mejoras en los servicios sociales.

“Los impuestos son invertidos en obras, en 6 años de gestión contabilizamos más de 3.000 obras y proyectos en todo el municipio Caroní. Nuestros amigos conductores pueden dar fe y verificar, que el pago de sus patentes, es devuelto en el mejoramiento de las calles y avenidas por las que diariamente transitan”.

López, señaló que una vez culminada la obra, se hará la respectiva demarcación, señalización, limpieza y alumbrado público para ofrecer un trabajo de calidad, tal como acostumbra la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Revolución del asfaltado

Durante los seis años de gestión del alcalde de Caroní,  José Ramón López, se han invertido más de 436 millones de bolívares en proyectos de asfaltado de vialidad. En total, 100 sectores de Ciudad Guayana han sido recuperados por el alcalde, José Ramón López, más de 591 kilómetros del municipio Caroní, muestran un mejor rostro, gracias al compromiso de la máxima autoridad municipal con el pueblo de Ciudad Guayana.

López, destacó que la Avenida Atlántico, al igual que la Avenida Caracas, Paseo Caroní, Fuerzas Armadas y el Casco de Alta Vista, estarán listas antes del mes de junio. “No haremos el trabajo a medias, se realizarán proyectos de envergadura para posteriormente seguir con el plan de asfaltado en los sectores de San Félix y Puerto Ordaz.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.