Gestión

23.Mar.2015 / 11:59 am / Haga un comentario

 

Saúl FOTO 2Miembros del Comité Organizador de los preparativos del Desfile Cívico Militar para conmemorar el próximo 11 de abril 198 años de la Batalla de San Félix, hicieron un llamado a todas las instituciones educativas del municipio Caroní, universidades, Misiones Sociales, cuerpos de seguridad, empresas y organizaciones que participan cada año, para que asistan a las reuniones previas al acto, con el objetivo de afinar detalles. Saúl Díaz, coordinador del Componente Civil, aseguró que los encuentros con este grupo se realizan los días jueves a las nueve de la mañana, en el Auditorio del Palacio Municipal de Caroní.

PRENSA ALSOBOCARONÍ/ WRV

Ciudad Guayana.- El próximo 11 de abril los guayaneses conmemorarán 198 años de la Batalla de San Félix y los hechos históricos ocurridos en el majestuoso Cerro El Gallo, donde el general Manuel Piar, libró una de las “peleas” más emblemáticas y significativas de la libertad venezolana.

El Comité Organizador designado por el alcalde revolucionario y socialista del municipio Caroní, José Ramón López, está afinando detalles para lo que será el Desfile Cívico Militar y las atracciones culturales que cada año ofrece la municipalidad, a todas las familias de Ciudad Guayana en la Avenida Manuel Piar de San Félix.

Saúl Díaz, miembro del Comité Organizador y coordinador del Componente Civil del Desfile, hizo un llamado a todas las instituciones que integran esta escudería, para que asistan a las reuniones de preparación que se llevan a cabo en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal de Caroní, cada jueves a partir de las nueve de la mañana.

 “En nombre del alcalde, José Ramón López y de la doctora, Liliana Di Scipio, máxima representante del Comité Organizador, quiero hacer un llamado a las universidades, Misiones Sociales, instituciones educativas del municipio Caroní, cuerpos de seguridad, organizaciones sociales, empresas y todos los grupos que nos han acompañado cada año y aquellos que quieran incorporarse, para que asistan a las reuniones del Comité Organizador, realizadas cada martes en el Auditorio del Palacio Municipal a partir de las nueve de la mañana y a los encuentros del Componente Civil, que se llevan a cabo los días jueves, también a las nueve de la mañana en el Auditorio de la Alcaldía”.

Invitación extensiva

Díaz, destacó que la invitación a participar en el Desfile del Componente Civil es extensiva a todos los guayaneses, por lo que llamó a organizaciones, grupos y asociaciones a que se integren a las reuniones, para que el próximo 11 de abril puedan formar parte de los actos conmemorativos a los 198 años de la Batalla de San Félix.

 “Como cada año la municipalidad tiene preparada diversas actividades cívicas y militares, para deslumbrar una vez más, a los miles de guayaneses que colman la Avenida Manuel Piar de San Félix, para recordar justo en frente del Cerro El Gallo, la gesta histórica protagonizada por el general Manuel Piar”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.