Gestión

 

credito trabajadoresCon el propósito de que la clase obrera de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) pueda cubrir gastos menores en materia educativa, salud, vivienda y otros servicios, representantes de Credicaroní, por órdenes del alcalde, José Ramón López, hicieron entrega de 110 créditos por un monto de 10 mil bolívares a 110 trabajadores municipales.

Prensa Alsobocaroní / ENU

Ciudad Guayana.- Gracias a la gestión social dirigida por el alcalde revolucionario de Caroní,  José Ramón López, la presidenta de Credicaroní, Meurys Lubatón y miembros de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM Caroní), hicieron entrega en el Auditorio del Palacio Municipal, de 110 créditos a trabajadores de Alsobocaroní, con el propósito de que puedan solventar problemas menores de salud, educación, vivienda y otros servicios. 

La entrega se llevó a cabo gracias a una solicitud realizada por funcionarios de ASTM-Caroní, quienes se encargaron de la recolección de documentación del personal beneficiado, para posteriormente realizar trámites ante Credicaroní.

Meurys Lubatón, presidenta de Credicaroní, explicó que el monto de cada uno de los cheques otorgados fue de 10 mil bolívares, esto con el propósito de que los beneficiados puedan cubrir gastos menores.

Alsobocaroní, ASTM- Caroní y Credicaroní

Durante la entrega de recursos estuvieron presentes; Valentina García, secretaria general de ASTM-Caroní, Meurys Lubatón, presidenta de Credicaroní, Ramón Viña y Delvalle Rojas, ambos del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní).

Lubatón, señaló que esta institución es la responsable de otorgar créditos. Dijo que este tipo de entregas demuestran  el compromiso social y la eficiencia en seis años de gestión desarrollada por el alcalde, José Ramón López. “Para la municipalidad desde siempre el recurso humano ha sido de vital importancia”.

Por su parte, Valentina García, secretaria general de ASTM-Caroní, dijo que el alcalde, José Ramón López,  desde inicios de su gestión se ha preocupado por la reivindicación de cada una de las personas que laboran en la municipalidad y que contribuyen al desarrollo de su trabajo.

Los beneficiados con estos 110 créditos fueron trabajadores pertenecientes a las distintas coordinaciones y direcciones de la Alcaldía; Cultura, Desarrollo Social, Policía  Municipal,  Cementerio,  Bomberos, Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad, Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Instituto Municipal de Deporte Caroní, (Imdecaroní),  Turismo, Promoción Económica, Seguridad Interna,  entre otros.

Beneficios para trabajadores

Valentina García, dijo que empleados de la municipalidad actualmente están siendo  beneficiados con la venta de cemento a precios solidarios por intermedio de Invihábitat.

Afirmó que para el mes de abril se estima  una  nueva entrega de créditos para  trabajadores de otras direcciones de Alsobocaroní. El recurso humano de la municipalidad se mostró complacido con el alcalde, José Ramón López, agradecieron el apoyo impulsado por ASTM Caroní y Credicaroní, para el otorgamiento de estos recursos que servirán para cubrir compromisos menores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.