Gestión

 

FOTO 1(1)El gobierno bolivariano y revolucionario del municipio Caroní, a cargo del alcalde, José Ramón López, continúa trabajando para garantizar bienestar social a todas las familias de Ciudad Guayana. Desde que asumió la responsabilidad de reparar la conocida cárcava de José Tadeo Monagas, ubicada en la Avenida Gumilla de San Félix, la municipalidad ha avanzado en 80% en lo que respecta a la ejecución de esta obra, que próximamente restablecerá la vialidad que une a El Pao y Pozo Verde.

Prensa Alsobocaroní/ WRV

Ciudad Guayana.- El alcalde revolucionario y socialista del municipio Caroní, José Ramón López, anunció avance de un 80% en los trabajos de reparación de la cárcava de José Tadeo Monagas, mejor conocida como “El Tubo”, ubicada en la Avenida Gumilla de San Félix.

La máxima autoridad municipal destacó que estos trabajos se ejecutan con una inversión de 14 millones de bolívares, provenientes de los impuestos municipales. Aseguró que en las próximas semanas se abrirá esta arteria vial para beneficiar a miles de familias de San Félix, El Pao y Pozo Verde.

José Ramón López, ha realizado constantes recorridos por la obra, con el objetivo de evaluar la rapidez de los trabajos. Destacó que es un compromiso que asumió con todas las familias que habitan en San Félix.

 “Entregaremos una obra de calidad a todo nuestro pueblo de Ciudad Guayana, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, tiene 6 años trabajando para garantizar el pleno bienestar de todos los ciudadanos”.

Impuestos municipales

El alcalde de Caroní aseguró que este proyecto se llevó a cabo gracias a los impuestos municipales que cancelan todos los contribuyentes. Dijo que el monto total supera 14 millones de bolívares.

 “Gracias a nuestros contribuyentes y al presidente Nicolás Maduro, pronto haremos entrega de este proyecto que presenta un avance de 80%. Más de 500 mil personas se verán beneficiadas con esta obra, que se enmarca en los proyectos de mejoras viales e infraestructura que adelanta la municipalidad”.

Gracias a la revolución bolivariana

La máxima autoridad municipal agradeció el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, para la ejecución de este proyecto. Dijo que su meta seguirá siendo transformar a Ciudad Guayana, cumpliendo el legado del líder de la revolución, Hugo Chávez.

Vecinos de la comunidad José Tadeo Monagas, mejor conocida como “El Tubo”, agradecieron al alcalde, José Ramón López, por considerar que es la única autoridad regional que ha hecho caso a sus necesidades y que se comprometió a reparar esta cárcava, que presenta un 80% de avance y que pronto estará culminada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.