Gestión

3.Feb.2015 / 09:01 am / Haga un comentario

 

01 FSCCANASLa primera dama del municipio Caroní y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, consecuente con los más necesitados, entregó este domingo, canastillas a las madres primerizas del sector Luis Hurtado Higuera, parroquia Chirica, San Félix, en el marco de la “Gran Cruzada Familiar Vida para Guayana”, realizada por la Fundación  Cruzada Familiar.

El evento que contó con la participación  de Richard Rodríguez, Presidente  de la Gran Confraternidad de Pastores de Ciudad Guayana, se realizó en los espacios del Cuerpo de Bomberos de Luis Hurtado, donde por cuatro días consecutivos, pastores y creyentes elevaron su oración para la salvación de la familia guayanesa y Venezuela.

Durante la actividad, la primera dama del municipio, Nataly Medina de López, recibió la unción para que continúe trabajando en pro de los de más necesitados con ética, transparencia y amor. 

Medina de López, le pidió a Dios para que derrame toda su bondad y compasión sobre el pueblo venezolano, debido a la denominada «guerra económica» que enfrenta el gobierno revolucionario del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los venezolanos necesitamos reforzar nuestra oración y sobre todo unión a Dios, porque es el único que nos puede ayudar a salir de la crisis que estamos viviendo”.

Destacó que uno de los objetivos de la Fundación que preside es ayudar a los más necesitados, por esta razón, ha desplegado un importante número de promotores sociales y trabajadores, que se encuentran monitoreando todas las comunidades.

Restauración de la familia

Claret de Vera, directora del departamento de Misiones de la Asamblea Familiar Internacional  Casa del Reino, señaló que la actividad evangelística de sanidad y milagro con el pastor Carlos Arteaga, busca expandir el reino del cielo en la tierra, para la restauración  de la familia y el pueblo venezolano

“El Padre Celestial nos ha entregado este territorio para el rescate de nuestro pueblo, por lo que iniciamos el pasado 22 de enero esta gran Cruzada Familiar Vida para Guayana que culmino el pasado domingo 25”.

De Vera, afirmó que este tipo de jornadas continuarán en los próximos meses con una serie de actividades evangelísticas y sociales, orientadas a fortalecer a la familia del municipio, mediante jornadas médicas, de alimentación y fortalecimiento.

“Gracias a nuestro Padre Celestial que ha sido de gran bendición para nosotros, hemos logrado ayudar a las familias de Luis Hurtado Higuera, mediante el rescate de valores familiares y aplicación de los principios de Dios en los hogares de esta comunidad”.

Varón de Dios

Carlos Arteaga, pastor y sobreviviente de una tragedia aérea en Las Amazonas, contó su experiencia a los presentes sobre cómo el poder de Dios y su fe le cambiaron la vida.

«Doce de los mejores doctores en Venezuela vinieron a verme al hospital y me dijeron que tenían 12 razones por las cuales no debía estar con vida. Me dijeron que era imposible que estuviera rodeado de cinco cadáveres y aún así sobreviviera. Les dije que en el Salmo 91:3, dice: Él te librará del lazo cazador y de la peste destructora».

Y es que durante el accidente, una parte de su cabeza estaba llena de pus y gusanos, perdió una pierna y su brazo se rompió en más de 3 pedazos (el hueso), mientras a su alrededor habían muchos animales carroñeros esperando comérselo pues su carne estaba podrida y los doctores dicen que este hombre no tenía sangre para seguir viviendo. «No estoy seguro por qué Dios escogió salvarme la vida. El Señor conocía mi pasión por las almas perdidas, preservó mi vida para cumplir su propósito con mi llamado.»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.