Gestión

3.Feb.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

 

01 EMBEPASEOEl alcalde de Caroní, José Ramón López, supervisó este miércoles los trabajos de recuperación y embellecimiento del ornato en El Paseo Caroní,  parroquia Unare, en el marco del Plan de Embellecimiento 2015 que adelanta la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en las principales avenidas de Ciudad Guayana.

Los trabajos que incluyeron labores de desmalezamiento, pintura, limpieza de canales y recuperación del alumbrado público, forman parte de las labores de mantenimiento de espacios públicos que adelanta el ayuntamiento para el disfrute de todos los guayaneses.

La jornada en la que participaron más de 500 hombres y mujeres pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, consejos comunales, promotores sociales y demás integrantes del poder popular, contó con el respaldo de la empresa CVG Venalum, que aportó varias cooperativas que se sumaron al esfuerzo realizado por la primera autoridad del municipio, José Ramón López, para la construcción de una mejor ciudad.

“Lo social hace lo político”

Durante su encuentro con los medios de comunicación, la primera autoridad municipal elogió el trabajo desarrollado por el poder popular, en la recuperación de espacios públicos para el disfrute de toda la familia guayanesa, al tiempo que pidió disculpas por las molestias causadas a toda la colectividad.

“Ayer le dimos continuidad al Plan de Embellecimiento y mejoramiento del ornato en El Paseo Caroní desde el semáforo de La Duncan, hasta la carrera Churúm Merú, que arrancamos el pasado viernes, en la Avenida Las Américas, específicamente en el casco central de Alta Vista, para la recuperación de espacios públicos y el disfrute de todos los guayaneses”.

López, señaló que estas labores de recuperación y mejoramiento de la ciudad se desarrollarán en más de 32 avenidas y comunidades de todo el municipio, con el fin de elevar la calidad de vida de los residentes de Ciudad Guayana.

“Mañana viernes estaremos desarrollando este Plan de Embellecimiento a lo largo y ancho de la Avenida Guarapiche, desplegados en todo el municipio no solo con lo que tiene que ver con el desmalezamiento de las avenidas, sino también con el alumbrado público, demarcación y señalización de nuestras vías”. 

Ícono de modernidad

Marlene Bandres, coordinadora de áreas verdes de Alsobocaroní, aseveró que la recuperación de esta importante avenida para la ciudad, se desarrolló de manera integral con el poder popular, que de manera consecuente viene trabajando en cada unos de los proyectos que desarrolla la municipalidad para el disfrute de todos los guayaneses.      

 

“El día lunes estuvimos en la Avenida Centurión de San Félix, con todos y cada uno de estos hombres y mujeres que han venido trabajando de manera consecuente con nuestro alcalde, José Ramón López”.

Bandres, aseguró que más allá de la recuperación del ornato, el Plan de Embellecimiento también incluye: bacheo y mantenimiento de la vialidad  de  las principales avenidas y calles de Caroní.

“Queremos con este Plan de Embellecimiento que Ciudad Guayana continúe siendo un ícono de modernidad, desarrollo y progreso de hombres y mujeres patrióticos”.      

 “Gestión con olor y sabor a pueblo”

Reyerbeth Rivas, coordinador de política de Alsobocaroní, explicó que el Plan de Embellecimiento socialista se desarrollará en las principales avenidas y comunidades de todo el municipio, con el fin de beneficiar al mayor número de Guayaneses.

“La semana pasada estuvimos en la parroquia Universidad y en Dalla Costa, realizando este Plan de Embellecimiento que busca llevarle la mayor suma de felicidad posible a todos los habitantes de Ciudad Guayana”.  

Rivas, destacó los avances que en materia de mejoramiento de la calidad de vida para todos los guayaneses viene impulsando el “alcalde trabajador”, José Ramón López, mediante el Plan de Asfaltado, que ha logrado la recuperación de 100 comunidades, a través de la colocación de más 592 kilómetros de asfaltado, en las 11 parroquias del municipio Caroní.

“El alcalde, José Ramón López, ha sido uno de los pocos dirigentes que está comprometido con el desarrollo de nuestra ciudad, como lo ha demostrado trabajando de la mano con el poder popular, en la recuperación integral de nuestro municipio, realizando una gestión con sabor y olor a pueblo”.

Tareas de Todos

El alcalde de Caroní, José Ramón López, afirmó que todos y cada uno de los residentes de Ciudad Guayana, son corresponsables del mantenimiento y ornato de sus comunidades.      

“La recuperación del ornato y el embellecimiento de nuestras avenidas y calles no es tarea solo de la Alcaldía, sino de todos y cada uno de los hombres y mujeres que hacemos vida en este maravilloso municipio; el que quiera sembrar un árbol puede hacerlo, el que quiera recuperar una calle también, porque estará haciendo una obra para el beneficio de las generaciones futuras”. López, instó a todos los guayaneses a sumarse a este Plan de Embellecimiento en beneficio de todo el municipio y sus habitantes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.