Gestión

 

Foto 1 PsuvEriberto Aguilera, miembro de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Caroní), destacó la participación de la militancia en cada una de las asambleas, lo que ha permitido el desarrollo cívico de la jornada.

Prensa PSUV

Representante del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroní (PSUV Caroní), presentaron un balance de lo que ha sido la reestructuración de la tolda roja, por parte de las bases de la organización, acto que busca consolidar al equipo oficialista con miras a las próximas elecciones parlamentarias.

La actividad que ha permitido la elección de 110 jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), se ha realizado de manera integral con el consenso de cada una de los militantes y jefes de Círculos Lucha Popular (CLP), quienes en sendas asambleas han elegido a cada una de sus autoridades.

Eriberto Aguilera, Coordinador político en el Municipio Caroní,  Pedro Mata, Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní); Andrés Cabezas, coordinador de agitación y propaganda; Crisálida Jiménez y Reyerbeth Rivas coordinadores políticos del PSUV y demás integrantes municipales del partido, destacaron el éxito de la jornada electoral del domingo 23 de noviembre, que permitió la elección de 53 Jefes de Círculo de Lucha Popular.

110 jefes de UBCH

Aguilera, destacó que este fin de semana se eligieron los jefes de 110 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), de las 230 que existen en el municipio Caroní, lo que a su juicio, les permite decir con orgullo «que hemos alcanzado 52% del cronograma de elección de los nuevos jefes de UBCH”.

Destacó la participación de la militancia del partido en cada una de las asambleas, lo que ha permitido el desarrollo cívico de la jornada. “El pueblo es el principal protagonista, este 15 de diciembre cada uno de los nuevos jefes de UBCH, será juramentado en Caracas por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Estructura política de triunfo

El coordinador político del PSUV en el Municipio Caroní, reveló que junto con los jefes de UBCH fueron electos en la región, Jefes de Patrullas de Formación Ideológica; Movilización; Propaganda, Agitación y Comunicación; Articulación con los Movimientos Sociales; Articulación con la Juventud; Articulación con los Movimientos de Mujeres; Apoyo al Gobierno de Eficiencia en la Calle, Defensa Integral, Técnica Electoral y Logística.

 “Todo este equipo será desplegado en cada una de las comunidades para garantizar el cumplimiento de las políticas sociales del Gobierno Nacional y del partido en todos los sectores populares del país y del municipio, con el fin de continuar consolidando al Partido Socialista Unido de Venezuela como la principal fuerza política del país”.

Aguilera, aseveró que cada uno de los integrantes de esta maquinaria, trabajará de manera articulada para garantizar el triunfo de los candidatos de la revolución en las venideras elecciones del año 2015.

 “El PSUV es una de las organizaciones políticas que posee más seguidores en la población, con una aceptación de 75% solo en el municipio Caroní, lo que nos permite decir que para las próximas elecciones contamos con una gran maquinaria y estructura, integrada por más de 300 mil militantes”

Récord nacional de asfaltado

Eriberto Aguilera, aprovechó la ocasión para invitar a toda la colectividad a la inauguración del asfaltado de la comunidad número 97, Sabana de Piedra, parroquia Dalla Costa, que se llevará a cabo hoy a las 4 de la tarde.

 “Esta comunidad estaba abandonada y llegó la revolución del presidente, Nicolás Maduro y del alcalde, José Ramón López, para devolverle la felicidad a sus habitantes, mediante; asfaltado, iluminación, demarcación y construcción de aceras y brocales”.

Aguilera, aseveró que la celebración continuará el día viernes, cuando el alcalde de Caroní, inaugure la comunidad número 98 en ser dignificada, José Tadeo Monagas, parroquia Dalla Costa.  

 “El día 11 de diciembre estaremos inaugurando asfaltado en San José de Chirica, para el sábado 13, el alcalde, José Ramón López, batirá un récord nacional de asfaltado al inaugurar la comunidad número 100, sector Libertador I.

Todas estas comunidades que nosotros encontramos en mal estado han sido dignificadas y ahora podemos decir con orgullo, que son urbanizaciones integrales con todos los servicios consolidados para el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.