Gestión

 

parrandonLa feria artesanal navideña socio cultural productiva de las 16 escuelas del municipio Caroní, mostró una variada oferta a precios populares de gastronomía criolla y navideña. Escuelas municipales de Caroní ofrecieron un parrandón decembrino con una feria gastronómica-artesanal, cantos de villancicos y aguinaldos, para darle la bienvenida a la navidad en las diferentes coordinaciones y direcciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. Cada año se realiza esta actividad impulsada por el alcalde, José Ramón López.

El parrandón se realizó en los pasillos del Palacio Municipal, mientras niños y niñas, estudiantes de las 16 escuelas municipales recorrían coordinaciones y direcciones de la Alcaldía, ofreciendo parrandas navideñas para celebrar el inicio de la época más bella del año.

La parranda navideña y la feria cultural gastronómica fueron iniciativa de la Dirección de Educación del Municipio Caroní, como parte del rescate de la identidad de nuestras costumbres típicas decembrinas, indicó Yonnis Calzadilla, supervisora pedagoga de la Dirección de Educación.

Bienvenida navideña

La directora de Educación del Municipio Caroní, Mabel Quijada, señaló que la feria y el parrandón navideño se han venido realizando por cuatro años consecutivos, para darle la bienvenida a la navidad a los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, con eventos musicales, artesanales y gastronómicos, donde se reúnen padres, representantes y alumnos, junto con sus maestros y directivos.

Mabel Quijada, explicó que la feria viene de un programa socio productivo implantado en cada escuela del municipio, que realiza su representación aportando algún alimento proveniente de cosechas que siembran durante todo el año. Quijada, agradeció a todas las instancias de Alsobocaroní por la logística del evento, deseando una feliz navidad y un prospero año nuevo 2015. Prensa Alsobocaroní/YH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.