Gestión

 

WP_20141130_038En el marco de la décima primera (XI) edición de la entrega de premios “Sol de Angostura 2014”, realizada este domingo en el Gran Salón del Hotel Laja Real, ubicado en Ciudad Bolívar. El alcalde, José Ramón López, y la Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la primera dama, Nataly Medina de López, fueron galardonados por la excelente gestión de gobierno que han desarrollo en beneficio del pueblo de Ciudad Guayana.

Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- Este domingo 30 de noviembre se llevó a cabo la décima primera edición (XI) de los premios “Sol de Angostura 2014”, en el Gran Salón del Hotel Laja Real, ubicado en la capital del estado, Ciudad Bolívar.

Este evento organizado por el presidente de la Fundación “Sol Angostura”, licenciado, Alexander Díaz, premia el trabajo y esfuerzo de importantes personalidades, en su afán de garantizar el desarrollo de las comunidades que conforman el estado Bolívar.

A esta actividad asistieron importantes personalidades de la vida política y social, además de invitados especiales, entre los que destacaron; el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, la fiscal del Ministerio Público, doctora, Nailet Romero, y otras autoridades del estado Bolívar.

Mejor Gestión y Alcalde del año

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, recibió el galardón “Sol de Angostura 2014”, como Mejor Gestión Alcalde del Año, a propósito del trabajo que desde hace un poco más de cinco años ha venido desarrollando la máxima autoridad de Caroní, con el objetivo garantizar el desarrollo y transformación de Ciudad Guayana, con obras que suman más de 2.800 proyectos distribuidos en las 11 parroquias que conforman el municipio Caroní.

La Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la primera dama, Nataly Medina de López, recibió el premio como Mejor Ente Gubernamental del Año. Autoridades y representantes de la Fundación “Sol de Angostura”, destacaron el trabajo que realiza la pareja municipal, para garantizar beneficios al pueblo y tratar de llevar a través de políticas públicas y de gestión, beneficios colectivos a todos los habitantes de Ciudad Guayana.

Por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), también fue premiado el gerente general del Instituto Municipal de Cultura, Delio Jiménez, como ejecutivo del año.

El alcalde, José Ramón López y la primera dama, Nataly Medina de López, extendieron su agradecimiento a los representantes de la Fundación “Sol de Angostura” por este nuevo reconocimiento, que de acuerdo a sus palabras los motiva a seguir trabajando por el pueblo de Ciudad Guayana y continuar presentando obras, programas y proyectos que beneficien a todos los sectores del municipio Caroní. La fiscal del Ministerio Público, doctora, Nailet Romero, también fue galardonada con el premio “Sol de Angostura 2014”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.