Gestión

madrinaEl Auditorio del Palacio Municipal  fue el lugar donde se llevó a cabo la elección de la madrina Misión Sucre, para la cuarta edición de los juegos Inter-Universitarios «Por la Vida y la Paz», en honor al joven estudiante Ángelo Vargas, líder juvenil de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), asesinado hace varios meses.

Prensa Alsobocaroní / ENU

Con vísperas a la celebración de la cuarta edición de los juegos Inter-Universitarios «Por la Vida y la Paz», los estudiantes de las distintas aldeas universitarias de la Misión Sucre en el municipio Caroní, eligieron su madrina.

La actividad inició con la presentación del jurado calificador que estuvo conformado por; Wilitza Romero, directora de Divulgación y Medios de Alsobocaroní, Mauro Suárez, Coordinador de Comunicación Social de Alsobocaroní, Gilberto Cedeño, locutor de la emisora Reverón 94.5 FM, Carlos Zamora, dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) y Robert Rivas, presidente del Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC).

Posteriormente, Danzas Doña Bárbara, con un baile contemporáneo,  llenó de emoción el escenario del Auditorio Municipal. Luego, la presentación oficial de las siete chicas que participaron; Ángel Alcalá (Aldea Joaquina Sánchez), Eudelis Gutiérrez (Aldea Rafael Rivas), Rosimar Pérez (Aldea 13 de Abril), Gina Mena (Aldea Villa Asía), Maribel Farias (Aldea Doña Barbara), Génesis Río Bueno y Sara Serrano (Aldea Pablo Vicente Bastardo).

Luego de varios desfiles, demostraciones de talentos y respuestas de pregunstas alusivas a la juventud venezolana, el jurado calificador procedió a dar los resultados de esta actividad.

Ganadoras

El tercer lugar lo obtuvo la señorita, Maribel Farias, estudiante de Administración de la Aldea Doña Barbara. El segundo lugar fue para la joven, Ángel Alcalá, estudiante de Trayecto Inicial de la Aldea Joaquina Sánchez y el primer lugar fue para, Sara Serrano, estudiante Trayecto Inicial de la Aldea Pablo Vicente Bastardo.

Agradecimiento al Alcalde

Hosny Colina, vocero de la Aldea 13 de Abril, informó que gracias al apoyo que los estudiantes han recibido del alcalde de Caroní, José Ramón López, el proximo 7 de noviembre se realizará la inauguración de la cuarta edición  de los juegos Inter-Universitarios «Por la Vida y la Paz, en honor al joven estudiante Ángelo Vargas, líder juvenil de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), asesinado hace varios meses.

Explicó que en esta oportunidad estarán participando 14 universidades públicas y privadas del municipio Caroní. Afirmó que Misión Sucre como alma mater fue tomada en cuenta para participar en estos cuartos Juegos Inter- Universitarios.

Destacó que más de 17 Aldeas de la Misión Sucre participarán en las ocho disciplinas. “Nosotros estamos organizados con los consejos estudiantiles de 17 Aldeas y conformados en los diferentes comités; protocolo, comunicación, logística y un equipo técnico, que se encargarán de visualizar a los jugadores que tengan mayor calidad y mejores condiciones”.

Invitación extensiva

Colina, invitó a todos los estudiantes de las diferentes Aldeas que deseen participar en los juegos estudiantiles, para que se acerquen hoy viernes a partir de las 03:00 de la tarde a la Alcaldía de Caroní, a una reunión para la conformación de las diferentes disciplinas. Para mayor información comunicarse por el número de teléfono 0424-9118387.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.