Gestión

gabinete universidadGabinete Móvil de Asistencia Social y Servicios Públicos «Manuel Piar», cumplió este viernes su jornada número 15 (XV). El proyecto impulsado por el alcalde de Caroní, José Ramón López, ha desplegado un amplio equipo en todas las parroquias del municipio, para ofrecer a la ciudadanía bienestar social y embellecimiento de sus espacios.

Todas las parroquias del Municipio Caroní vienen agradeciendo al alcalde, José Ramón López, por los constantes recorridos realizados a través del Gabinete Móvil de Asistencia Social y Servicios Públicos «Manuel Piar, que presta de la mano con las comunidades atención directa en; desmalezamiento, saneamiento ambiental, alumbrado, plan de bacheo, asfaltado, registro civil, cedulación, limpieza de alcantarillas, cloacas y otros servicios de embellecimiento de espacios.

El décimo quinto (XV) Gabinete Móvil de Servicios Públicos y Atención Social «Manuel Piar, se llevó a cabo este viernes en la parroquia Universidad, en la que se desplegaron equipos de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), para ejecutar labores de; mantenimiento vial con desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y bacheo.

Raúl Mora, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), destacó que es tarea del Gabinete realizar varios recorridos de inspección antes de llevar los servicios, con el propósito de conocer las necesidades inmediatas de cada parroquia y la atención que se ofrecerá en cada jornada.

Aseguró que desde el pasado miércoles comenzaron con la recolección de desechos sólidos en; Villa Aponwao, La Esperancita, Toro Muerto, Villa Africana, Villa Asia, Los Olivos, Los Mangos, Altavista Sur y Paseo Tocoma.

18 cooperativas habilitadas

Marelys Bandres, directora de Áreas Verdes y Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de Caroní, dijo que se habilitaron 18 cooperativas de mantenimiento en áreas verdes, para un total de 200 personas entre cooperativistas y promotoras de la municipalidad.

Explicó que las cuadrillas de desmalezamiento se desplegaron por la avenida Norte-Sur, hasta llegar a la Avenida Atlántico, carrera Tocoma, Alta Vista norte y sur, sede del Registro Civil Los Mangos, Villa Aponwao, La Esperancita, Paseo Uyapar, bajada de Bariloche, Los Olivos, La Churuata y Los Mangos.

Dijo que aprovecharon para desmalezar y despapelar la Redoma La Piña, vía el distribuidor, aunque no pertenece a la parroquia.

Plan de bacheo en centro de Alta Vista

Héctor Suárez, quien dirige en nombre del alcalde, José Ramón López, el plan de asfaltado y bacheo socialista en el Municipio Caroní, informó que este Gabinete número 15, se trasladó por segunda vez a la parroquia Universidad.

Recordó que el primero se dirigió a los sectores más desposeídos de la parroquia como; Villa Aponwao, La Esperancita y Mini Fincas. Dijo que la segunda jornada realizada ayer, llevó los servicios al centro de Alta Vista, Los Olivos, Salto Ángel, Cumbres de Venezuela, Salto Parada, Villa Robert, Villa Roberto.

Explicó que los camiones contenían más de 60 toneladas de asfalto y se procedió a «bachear» en esta primera fase; el casco central de Alta Vista, hasta la Plaza Monumento de la CVG.

Recordó que el alcalde de Caroní, anunció que iba a asfaltar los alrededores de los centros comerciales y la calle de la Feria que se quemó en Alta Vista, hasta la Plaza Monumento, incluidos tramos de las Avenidas Guayana y Paseo Caroní.

«Autobuses nuevos al servicio ciudadano»

Suárez, destacó que de esta manera, los ciudadanos podrán circular sin ocasionar daños mecánicos imprevistos a sus vehículos. Resaltó que los 20 nuevos autobuses chinos, entregados por el alcalde, José Ramón López, se encuentran recorriendo las principales rutas del municipio, brindando bienestar a las familias de Ciudad Guayana. (Prensa Alsobocaroní/YH)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.