Gestión

fsc reinauguracion canchasLa cancha de la calle Motilones en el sector 3 de Manoa, así como la cancha de la UD 102, fueron los espacios deportivos recuperados por la Fundación Social Caroní (FSC) y la primera dama, Nataly Medina de López. La Fundación Social Caroní (FSC) de la mano con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, continúan ofreciéndole a la ciudadanía espacios de calidad, para la práctica deportiva y el sano disfrute de los guayaneses.

Prensa Alsobocaroní / MDV

Este sábado la primera dama del municipio, Nataly Medina de López, reinauguró dos canchas deportivas en la comunidad Manoa y en UD 102, pertenecientes a la Parroquia Simón Bolívar.

Estos espacios deportivos se encontraban en completo abandono y gracias a la voluntad de la primera dama del municipio, pudieron ser recuperados.

El primero de los espacios se encuentra ubicado en el sector 3 de la urbanización Manoa, parroquia Simón Bolívar, específicamente en la calle Motilones.

La cancha se encontraba abandonada y la maleza rodeaba el lugar, por lo que la Fundación Social Caroní, comprometida con su pueblo, con las prácticas deportivas y culturales del municipio, decidió reacondicionar el espacio, con una inversión de 80 mil bolívares.

La losa de la cancha fue recuperada, se instalaron arcos de fútbol y fue recuperado el alumbrado de este espacio deportivo, además de desmalezar todo el alrededor.

La Fundación Social Caroní, llevó colchones inflables y refrigerios, a los más pequeños para que pudieran disfrutar de este nuevo espacio, destinado para la recreación y el deporte, elementos primordiales para combatir el ocio en jóvenes.

Labor conjunta

La primera dama municipal, comentó que este tipo de labores se realizan gracias a la gestión del alcalde del municipio, José Ramón López, quien desde que inició su gestión ha venido apoyando el deporte en la ciudad.

“Gracias a Dios y a nuestro alcalde recuperamos esta cancha, nos sentimos orgullosos de permanecer al equipo de la Alcaldía de Caroní. Esta es la primera cancha deportiva de muchas que vamos a recuperar, la próxima será en la comunidad La Victoria».

Para la primera dama es importante que la sociedad y las instituciones aporten su granito de arena, que tengan la intención y voluntad de trabajar en equipo en pro de la población, es por ello, que agradeció a todos los que apoyaron en este trabajo, al tiempo que pidió a la población colaborar con el cuidado de estos espacios.

Posterior a esta actividad, la presidenta de la Fundación Social Caroní se trasladó hasta la Urbanización UD 102 de San Félix, para hacer entrega formal a la comunidad de la recién recuperada cancha deportiva, cuya inversión sobrepasa 300 mil bolívares.

Kits deportivos y donativos

Además de hacer entrega de kits deportivos, también aprobó un donativo de 20 mil bolívares, que servirán para cubrir gastos de la Asociación de Kickimball del municipio Caroní, la cual participará el próximo 13 de enero en el XII campeonato nacional categoría deportiva, de esta disciplina.

Dijo que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y la Fundación Social Caroní, continúan trabajando de  la mano, en beneficio de la población guayacitana, resaltando la importancia del cuidado de estas obras que son en pro del colectivo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.