Gestión

13.Oct.2014 / 07:02 pm / Haga un comentario

pedfro mataEl presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, en compañía de los  concejales revolucionarios, se reunieron  ayer en la Sala Protocolar de la Alcaldía de Caroní,  para recordar los dos  años del triunfo del comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez, ante el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski. Rechazó el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra y estableció el compromiso con la construcción de “Bases de Misiones”.

(PRENSA COMSOCARONÍ)

El presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata y los concejales revolucionarios, se dieron cita en la Sala Protocolar del Palacio Municipal, para recordar la revolucionaria victoria que tuvo hace dos años el eterno comandante, Hugo Chávez.

Destacaron que el candidato de la revolución obtuvo el triunfo con un 84,94% de los votos, alcanzó 7 millones  444 mil 082 sufragios para un 54,42% de los votos, sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien logró 6 millones 151 mil 844 votos, para 44,97% de los votos escrutados.

Los concejales aprovecharon la sesión de Cámara, para condenar lo que calificaron como el vil asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra y el de su asistente, María Herrera.

Exigieron  justicia y que se aplique todo el peso de la ley a los autores materiales e intelectuales. Recordaron que Serra era un joven apasionado de la política, inteligente, irreverente, leal y revolucionario. «Serra fue el vivo ejemplo de la reivindicación de los jóvenes en Venezuela, gracias al gigante, Hugo Chávez”.

 “Bases de Misiones”

Las “Bases de Misiones” es un proyecto social impulsado por el Gobierno Nacional, para reivindicar los derechos sociales de las comunidades necesitadas y garantizar viviendas dignas a todas las familias, con el objetivo de erradicar la pobreza extrema, tal como lo soñó el supremo, Hugo Chávez.

La meta del Gobierno Nacional es reflejar en 2018  pobreza cero, para ello pidió la articulación de todas las instituciones nacionales, para tratar de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Recalcaron que  el Gobierno Nacional ha reclamado que donde haya ausencia de independencia económica, acceso al sistema de salud, educativo, insuficiencia alimentaria que derive en malnutrición y pésimas condiciones habitacionales, ahí estará una base de misión socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.