Gestión

foto 1Prensa Alsobocaroni / MDV

Más de 450 atletas que forman parte de la familia Alsobocaroní, recibieron este lunes en compañía de la alcaldesa encargada, Liliana Di Scipio y el presidente del Concejo Municipal de Caroní, Pedro Mata, la antorcha de la edición número 37 de los Juegos Interempresas.

La llama proveniente de la empresa CVG Minerven llegó al Palacio Municipal de Caroní, como antesala a la inauguración de esta importante competencia deportiva, que iniciará el próximo 17 de octubre.

La antorcha fue recibida por las autoridades municipales, además del atleta, Joaquín Morales, quien ha tenido una destacada participación en la disciplina de natación por más de 10 años.

Morales, agradeció a su equipo por haberlo tomado en cuenta, al tiempo que señaló que al igual que todos los años, los atletas de Alsobocaroní, darán lo mejor para obtener el triunfo.

En esta oportunidad, participan 47 empresas en un total de 28 disciplinas y 60 modalidades. Del Valle Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), comentó que el equipo de atletas de Alsobocaroní tienen buenas expectativas, porque se han preparado muy bien en los juegos internos.

«Tenemos una buena selección en todas las disciplinas, y esperamos escalar varias posiciones en comparación con la edición pasada».

Por su parte, la alcaldesa encargada y el presidente del Concejo Municipal dieron la bienvenida a la antorcha. “En nombre de nuestro comandante eterno, de nuestro presidente Nicolás Maduro y del alcalde, José Ramón López, recibimos con alegría esta antorcha de los juegos por excelencia en nuestra ciudad. Desde la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní seguimos apoyando el deporte.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.