Gestión

9.Sep.2014 / 04:51 pm / Haga un comentario

F5Por primera la delegación del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), se posicionó en la tabla de medalleros, logrando alcanzar 206 tantos por encima de las escuadras de las  Coordinaciones de Promoción económica y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) con 139 y 106 puntos respectivamente.

Prensa Alsobocaroní/CRP

La justa deportiva que duró más de un mes y medio con 16 delegaciones, integradas por 2.200 trabajadores atletas, llevó a cabo la tarde de ayer el cierre clausura de la edición de los Juegos Internos Alsobocaroní 2014, con una caminata que tuvo salida desde los espacios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y llegada al recuperado Polideportivo El Gallo.

Los ganadores de la caminata que representaron a las coordinaciones de Sindicatura, Bomberos Municipales y Promoción Económica fueron; Yonni Calzadilla (16″:00), Humberto Pernía (16″:10) y Roberth Mata (18″:10).

Durante la actividad, el presidente del Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní), Del Valle Rojas, expresó la gratificación por el desarrollo de la justa deportiva, que tuvo como protagonistas 2.200 trabajadores de la Alcaldía de Caroní.

Dijo que este programa deportivo se hizo posible gracias a la participación y colaboración del alcalde, José Ramón López. Insistió en que el propósito es garantizar el buen vivir de cada uno de los trabajadores y fomentar el sano esparcimiento en la entidad.

«Desde las instancias como gobierno local de la mano del alcalde, José Ramón López, se busca el desarrollo físico e integral de cada uno de los empleados de la administración pública que labora en Alsobocaroní, con el firme propósito de masificar el deporte y figurar en las próximas contiendas deportivas, Interempresas 2014».

El presidente de Imdecaroní, aseguró que este año los pontífices que representarán a Alsobocaroní en los Juegos Interempresas 2014, tienen un gran potencial, a su juicio, aseguró que la escuadra de Alsobocaroní, podría consolidarse en los primeros puestos y llevar en alto el nombre del  banderín.

Indicó, que espera ver mejores desempeños para las próximas fiestas deportivas y escalar posición de las diferentes escuderías, tal y como demostró el Concejo Municipal de Caroní  en esta edición.

Ganadores Absolutos

La edición XIV de los Juegos Internos de Alsobocaroní, tuvo como ganadores absolutos al Concejo Municipal Socialista  de Caroní con 206 puntos, llevándose el primer lugar en casi todas las disciplinas.

Seguido en la tabla de posiciones se consolidaron las Coordinaciones de Promoción Económica (139), Corporación de Servicios Patrióticos

Sociales (106), Desarrollo Social (101), Administración (100), Bomberos (94), Policía Municipal (78), Desarrollo Urbano (76), Gestión Política (63), Cultura (47), Despacho (31), Sindicatura (27), Registro Civil (19), Mamuca (19), Contraloría (14).

Celebración de  ganadores

Los atletas trabajadores dieron por terminada la justa deportiva 2014, con un último encuentro de la nueva modalidad, bailatina, donde disfrutaron al ritmo de géneros latinos, llevándose el primer lugar, las parejas Roberth Mata y Mariannys Farías de la Coordinación de Promoción Económica.

Acto seguido las condecoraciones se realizaron por las autoridades municipales integradas por Del Valle Rojas, Pedro Mata, Mauro Suárez, Francisco Bellorín, entre otras, con el fin de seguir impulsando los valores integrales y cultivando atletas de alto rendimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.