Gestión

una gotitta de amorEl programa «Una Gotita de Amor para mi Escuela» promovido por la municipalidad continúa mejorando la imagen de las diferentes instituciones educativas del municipio Caroní, esta vez le tocó el turno a la Unidad Educativa Libertador  Bolívar ubicada en la urbanización Doña Bárbara, parroquia Dalla Costa, San Félix.

Prensa Alsobocaroní / MDV

La Fundación Social Caroní (FSC) y la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), una vez más trabajan de la mano para llevar a cabo programas sociales que vayan en beneficio del colectivo guayacitano.

En esta ocasión el personal que labora en ambas instituciones se trasladó a la Unidad Educativa Nacional Libertador Bolívar, en la urbanización Doña Bárbara de San Félix, para ejecutar el programa «Una Gotita de Amor» en beneficio de esta institución.

La presidenta de la Fundación Social Caroní y primera dama del municipio, Nataly Medina de López, visitó el recinto educativo con la finalidad de hacer entrega de toda la pintura necesaria para cambiar la fachada de la institución, inversión que sobrepasa 40 mil bolívares.

Además de esto, el personal de la municipalidad, promotores socialistas, consejos comunales y miembros de las UBCH, trabajan de forma voluntaria para cambiarle el rostro a todas las instituciones beneficiadas con este programa.

Luis Carreño, director de esta institución, detalló que desde hace 4 años aproximadamente no se pintaba.

Esta institución cuenta con una matrícula de 1.023 alumnos desde primer grado hasta tercer año de bachillerato, quienes merecen recibir educación en un ambiente de calidad y con una imagen agradable.

La primera dama, Nataly Medina, señaló que la Fundación Social Caroní continúa trabajando para incentivar la educación en el municipio, no solo con la reparación de las instituciones educativas, sino también a través de donativos. A propósito de esto, señaló que en lo que va de año se ha hecho entrega de frezzer, aires acondicionados, filtros de agua, reverberos e insumos para cocinas a 53 escuelas de Caroní.

No hay límites

“Para nosotros no hay límites”, indicó la primera dama, haciendo referencia que el trabajo de la Fundación que preside, va dirigido a todas las instituciones sin importar que no sean dependientes de la municipalidad.

“La educación es un área muy importante para nosotros, es por ello, que estamos dando respuesta a una solicitud hecha por el concejal de la Parroquia Dalla Costa, José López, quien nos planteó la necesidad de esta escuela”, Afirmó la presidenta de la FSC.

Acotó que el trabajo de la Fundación no se detiene, prueba de ello fue el reciente donativo de sillas de ruedas a personas necesitadas, apoyo a Criollitos de Venezuela, entrega de 40 calculadoras para incentivar la educación a estudiantes de la escuela Bella Vista en San Félix.

De igual forma, recordó que hoy sábado se realizará una jornada especial Santísima Trinidad, en la cual serán intervenidas quirúrgicamente 100 personas con diferentes patologías.

Por su parte, Reyerbeth Rivas coordinador de Políticas de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, sostuvo que el programa una Gotita de Amor, se trasladó al Registro Civil de Pozo Verde y próximamente le tocará el turno al registro de Yocoima y Vista al Sol, esto sin dejar de lado la limpieza y recuperación de la fachada del módulo de salud de Francisco de Miranda, entre otros centros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.