Gestión

14.Ago.2014 / 02:36 pm / Haga un comentario

FOTO 3 Frente a la UNEXPOLa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Dirección de Áreas Verdes y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), contnúa su plan de embellecimiento y recolección de desechos sólidos en todas las parroquias del municipio Caroní. Desde el pasado fin de semana las jornadas se han intensificado en varios sectores de Unare.

El Plan de Embellecimiento Socialista que fue retomado con intensidad por el alcalde de Caroní, José Ramón López, continúa con las políticas de mantenimiento en todas las parroquias del municipio. Así lo afirmó la directora de Áreas Verdes y Mantenimiento Urbano de Alsobocaroni, MarelysBandres.

Bandres, informó que hay un equipo de trabajo a cargo de 24 cooperativas de mantenimiento, desmalezamiento, poda y recolección de desechos y residuos sólidos, integrada por más de 180 hombres y mujeres realizando labores de mantenimiento, limpieza y saneamiento a lo largo y ancho de la Avenida Atlántico.

Explicó que parte de las labores que realizan estas personas son; desmalezamiento, desarenado, barrido, recolección y retiro de escombros, desechos sólidos, basura, haciendo profilaxia vegetal y animal.

En el Eje Atlántico las labores se han intensificado desde el pasado fin de semana. Bandres, se mantuvo en plena supervisión junto con el señor, Héctor Suárez, quien se encargó del equipo que hizo el bacheo en la Avenida.

La directora de Áreas Verdes y Mantenimiento Urbano que supervisa y coordina las cuadrillas de mantenimiento, desmalezamiento, poda y desarenado en las aceras, calles, islas de avenidas, terrenos baldíos, áreas verdes e instituciones educativas entre otras, aseguró que el alcalde, José Ramón López, no descansa en la búsqueda de la consolidación del mantenimiento y embellecimiento de Ciudad Guayana.

Dijo que este tipo de actividades se extenderá por todas las parroquias de Caroní, tal como lo ordenó la máxima autoridad municipal, porque la idea es lograr que los guayaneses cuenten con espacios limpios y saneados.

Prensa Alsobocaroni/YH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.