Gestión

F1calculadoraLa presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC) y primera dama, Nataly Medina de López, se mantiene atenta ante las necesidades del pueblo. En esta oportunidad hizo entrega a 41 estudiantes del primer año de bachillerato, de calculadoras digitales que facilitarán sus prácticas matemáticas en las aulas de clases.

Como parte de las innumerables acciones que realiza la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, en su afán de reivindicar a las poblaciones de bajos recursos. Este miércoles en horas de la mañana, realizó la entrega de 41 calculadoras científicas a niños y niñas de la Unidad Educativa Bella Vista de la parroquia 11 de Abril.

El propósito de la actividad estuvo enmarcado en reconocer a la nueva generación de oro, su alto índice académico obtenido en las aulas de clases durante el periodo escolar 2013-2014.

La primera combatiente de Caroní, otorgó la ayuda social a 41 estudiantes de 12 años, egresados de educación básica, para que en su nueva etapa escolar agilicen las operaciones matemáticas en las prácticas de estudios.

Medina de López, destacó que el aporte otorgado fue un reconocimiento a los 41 estudiantes por su desempeño y buenas calificaciones en clases. Dijo que el accionar fue en calidad de respuesta, ante la solicitud realizada a la Fundación

Social Caroní (FSC).

Afirmó que esta herramienta digital servirá para emprender y motivar a los nuevos cursantes del primer año de bachillerato, a que en un futuro  vean como opción profesional las carreras administrativas e industriales.

Exhortó a los niños y niñas beneficiados a seguir estudiando y cultivándose para servir de impulso al desarrollo social del país. «Ustedes, los estudiantes, son el futuro de nuestra patria, la patria que soñó el líder supremo, Hugo Chávez, y como tal, deben seguir adelante para que en los próximos años formen parte de la cartera de profesionales con los que cuente el municipio Caroní».

Concluyó que la Fundación Social Caroní, de la mano del alcalde José Ramón López, se mantiene atenta frente a las exigencias del pueblo. Cumpliendo las directrices públicas y socialistas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, bajo el legado histórico del comandante eterno, Hugo Chávez Frías. Prensa Alsobocaroní/CRP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.