PSUV CARONI

23.Jul.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

FOTO 1El alcalde de Caroní, José Ramón López, afirmó que a su juicio los delegados electos deben tener conocimiento sobre las vicisitudes de su pueblo, mantener un contacto directo con las bases y estar atentos a cada una de las problemáticas, reafirmando el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías, reforzando la disciplina y la unidad de la tolda oficialista.

Prensa PSUV

Como parte del fortalecimiento de las bases enmarcadas en la participación protagónica de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La tolda roja se prepara para realizar el próximo 20 de julio, los comicios donde tendrán como rol histórico, elegir a los delegados y delegadas que representarán al estado Bolívar en las plenarias del III Congreso del PSUV,  a realizarse los próximos 26,27,28 y 29 de este mes en la ciudad de Caracas.

Con un contundente respaldo hacia las disposiciones del presidente, Nicolás Maduro, la maquinaria roja integrada por  el coordinador Municipal, Eriberto Aguilera, el alcalde, José Ramón López, miembros de la dirección municipal, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Rosa, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH),  entre otros, ofrecieron detalles sobre los avances del proceso de consulta.

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López y miembros de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicaron que ya se han evaluado las propuestas de gobierno, cada uno de los documentos de forma legal, aplicando  las denominadas 3R (revisión, rectificación y reimpulso), por cada una de las bases y las patrullas para que los voceros escogidos lleven la voz de la militancia.

Afirmó que en el municipio Caroní, se han discutido y analizado por el PSUV una serie de estatutos sobre el proceso de normativas internas, que cuenta con cuatro (4) delegados directos; los cuales preceden para la asistencia en las plenarias del III Congreso, el diputado, Richard Rosa, las diputadas Lirisol Velásquez y Victoria Mata, al igual que la primera autoridad civil del municipio, José Ramón López.

“La militancia del PSUV  podrá escoger el próximo domingo 20 de julio, diez (10) delegados o delegadas de 20 candidatos, ubicados en el padrón electoral, el número de voceros representan la cantidad de parroquias correspondientes por cada municipio”.

López, hizo mención que los candidatos más postulados por las UBCH fueron; Omar Goudeth (99), Wilfredo Piñate (89), Reyerbeth Rivas (88), Eriberto Aguilera (83), Carlos Zerpa (78), Leida Estanga (72), Leonardo Mac- Quhae (71), Héctor Jonás Daly (63), Norkis Díaz (62), Alberto Rodríguez (22),Luisa López (15), Justino Albornoz (15), Antonio Lismar (14), Antonio Ortiz (9), entre otros,

Aseveró que el camarada, Jesús Ortega, sin ninguna postulación pasó a formar parte, directamente a la Dirección Regional.

CENTRO DE VOTACIONES

El alcalde hizo el llamado a toda la militancia del PSUV a participar en los próximos comicios internos desde las 6 de la mañana, porque desde esa hora podrán realizar el derecho al voto en los siguientes centros de votaciones:

Parroquia Cachamay: Escuela Básica Nacional Villa Colombia.

Parroquia Chirica, Escuela Básica 1ero de Mayo II, el Ciclo Básico Común Joaquina Sánchez, ubicada en Nueva Chirica, Escuela Estadal Nelly de Sofía en Brisas del Sur

Parroquia Dalla Costa: Escuela Nacional Básica Andrés Bello de urbanización Los Sabanales, Escuela Básica Manoa, Escuela Básica Nacional Lucila Palacios de la UD 145, urbanización La Llovizna.

Parroquia 11de Abril: Escuela Básica Las Américas y la Escuela Básica Bella Vista

Parroquia Pozo Verde: Escuela Básica Caroní, ubicada en Asentamiento Campesino Sierra del Caroní

Parroquia Simón Bolívar: Liceo Diversificado Manuel Piar, frente a la urbanización Simón Bolívar, Escuela Nacional Básica Juan Vicente Cardozo, de la urbanización Manoa y Escuela Básica Antonio  de Berrios del Centro de San Félix

Parroquia Unare: Escuela Básica Gran Sabana, al igual que la Escuela Básica Fe y  Alegría del sector Core 8, Unidad Educativa Auyantepuy y la Escuela Básica Virgen Niña

Parroquia Universidad: Escuela Ciclo Básico Común Alta Vista Sur de la urbanización AltaVista

Parroquia Vista al Sol: Escuela Básica Vista  al Sol y la Escuela Estadal Pablo Vicente Bastardo en la comunidad Inés Romero, ambos centros en la Ruta 1 de Vista al Sol

Parroquia Yococima: Escuela Estadal Básica 11 de Abril. Ubicado en el sector Los Naranjos

  ¿Dónde votar?

López, comunicó a toda la militancia del PSUV, a estar atentos sobre el proceso democrático interno que vive  la maquinaria roja, el cual informó que a través de un mensaje de texto al número 2406, seguido de la cédula de identidad (sin puntos) podrán tener conocimiento sobre el centro de votación donde ejercerán su derecho participativo.

Pronunciamiento del Frente de Jóvenes Manuel Piar

Roberth Romero, en representación del frente de Jóvenes Manuel Piar, condenó los actos realizados por el pueblo de Israel hacia los ciudadanos palestinos, aseveró que los contados bombardeos indiscriminados, son para apoderarse de los territorios ricos  y potenciales en recursos naturales.

“Como jóvenes revolucionarios rechazamos las acciones sionistas en apoderarse del territorio de Gaza y querer exterminar al pueblo palestino. Hizo un llamado a todos los estudiantes a pronunciarse, en especial que manifestaron que en Venezuela se violentan los derechos humanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.