Gestión

FOTO 5El alcalde José Ramón López, el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), coronel Hebert Aguilar y el comandante de la Guardia Nacional, Javier Molina, director comercial nacional de Venezolana de Cementos (Vencemos), firmaron la mañana de este miércoles un acuerdo estratégico comercial para la venta de materiales de construcción a precios populares, por intermedio de Ferrecaroní, organización creada por la Alcaldía de Caroní, para ofrecer al poder popular los materiales necesarios para la construcción de sus viviendas y trabajos domésticos.

Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- Con el propósito de garantizar al pueblo de Guayana los materiales básicos para la construcción de viviendas y otros trabajos domésticos, el alcalde José Ramón López, el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), coronel Hebert Aguilar, en representación del ministro Carlos Osorio y el comandante de la Guardia Nacional (GN), Javier Molina, gerente comercial nacional de la empresa Venezolana de Cementos (Vencemos), firmaron este miércoles un acuerdo que consiste en la aplicación de estrategias comerciales, para la venta de materiales de construcción a precios solidarios, a través de la empresa creada por la Alcaldía de Caroní, Ferrecaroní.

Durante la visita realizada por el alcalde José Ramón López y su tren ejecutivo a la empresa Venezolana de Cementos, se llevó a cabo esta firma que busca garantizar a las personas más humildes de Guayana, los materiales de construcción a un menor precio.

El alcalde de Caroní, resaltó durante su recorrido por la planta procesadora de cementos, que es importante que el pueblo de Guayana adquiera los equipos y materiales de construcción a un buen precio, por esta razón, creó la empresa Ferrecaroní y por resolución designó como presidente al señor, Joaquín Ramos, quien se encargará de impulsar este proyecto, que busca el bienestar de todos los guayaneses y darle un alto a los índices especulativos en lo que respecta a la venta de materiales de construcción.

 “Esta alianza que establecimos ayer será impulsada no solo por la Alcaldía de Caroní, sino también por la empresa Venezolana de Cementos, la CVG a través de su presidente, ministro Carlos Osorio y el comandante Javier Molina, gerente comercial nacional de la planta procesadora de cementos.

Queremos llevar a todo el pueblo de Ciudad Guayana, la oportunidad de adquirir el cemento a un precio no mayor de 40 bolívares, para hacer frente a la guerra económica que actualmente padece Venezuela”.

Durante el recorrido realizado por el alcalde José Ramón López y el coronel Hebert Aguilar por la empresa Venezolana de Cementos estuvieron presentes; el comandante Javier Molina, gerente comercial nacional, Anaily González, gerente de operaciones planta Guayana y Gleydis Tamaronis, gerente comercial región Sur.

FOTO 7 (2)Crean Ferrecaroní

José Ramón López, aprovechó la ocasión para anunciar el nacimiento de la empresa Ferrecaroní, quien por resolución tendrá como presidente al señor Joaquín Ramos. Aseguró que esta empresa ofertará a los ciudadanos todos los productos necesarios para la construcción de viviendas a precios solidarios.

 “Seguiremos trabajando de la mano de la CVG y del poder popular, quienes son los garantes de este proceso revolucionario. Hemos armado una estrategia comercial para la venta de cementos a precios justos y todo esto es posible gracias a la disposición de la empresa Venezolana de Cementos, a la Alcaldía de Caroní, CVG y a la gestión del ministro Carlos Osorio”.

Por su parte, Joaquín Ramos, designado por resolución presidente de Ferrecaroní, destacó que lo acordado ayer es una estrategia de comercialización del cemento, conjuntamente con la empresa Vencemos, a través de las políticas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas, que facilitaron la firma de esta alianza.

Ramos, destacó que el objetivo de este acuerdo es llevar el producto a todos los hogares necesitados de Guayana y garantizar a las familias los materiales necesarios para la construcción de viviendas.

Próximamente dos sedes

Joaquín Ramos, presidente de Ferrecaroní, destacó que este proyecto es gracias a la gestión del alcalde José Ramón López, quien ha trabajado conjuntamente con la CVG y el ministro Carlos Osorio para llevar bienestar a las familias.

Dijo que Ferrecaroní será una empresa dirigida al pueblo y que servirá de facilitadora de los materiales de construcción, requeridos por los guayaneses para la edificación de sus viviendas.

Anunció que Ferrecaroní abrirá en los próximos días dos sedes para la venta de cemento y otros materiales a precios justos; afirmó que la primera estará ubicada en la UD 338 y la segunda en la Avenida Guayana, a la altura del Barrio La Frontera.

 “Le distribuiremos a los guayaneses todo lo que necesitan para construir sus viviendas dignas, sin necesidad de ser víctimas de los especuladores y facilitadores de la guerra económica”.

Políticas dirigidas al poder popular

Por su parte, el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), coronel, Hebert Aguilar, también realizó el recorrido por la planta Venezolana de Cementos.

Se mostró complacido por este acuerdo y aplaudió en nombre del presidente de la CVG y ministro del Despacho de la presidencia de la República, general Carlos Osorio, la labor que está impulsando el alcalde José Ramón López en el municipio Caroní.

 “Esta es la política del Gobierno Nacional, que va en función del pueblo y del poder popular. Le damos la bienvenida a la creación de Ferrecaroní, porque estamos seguros de que dirigirá su accionar hacia el pueblo más desposeído, que en años anteriores fue excluido y que ahora está siendo reivindicado por la revolución bolivariana”.

Aguilar, destacó en nombre de los ministros; Carlos Osorio y José David Cabello, la insistencia del alcalde José Ramón López de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, tal como lo soñó el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.