Gestión

policia rendiraEl jefe de la Policía Municipal de Caroní y coordinador de seguridad ciudadana, coronel, Williams García, anunció que el próximo sábado se llevará a cabo el acto de rendición de cuentas de la institución, en los espacios de la cancha techada de la comunidad Vista Alegre, parroquia Chirica, San Félix.

Prensa Alsobocaroní//WRV

Ciudad Guayana.- En cumplimiento de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo Nacional Bolivariana (Lospcpnb), el jefe de la Policía Municipal de Caroní y coordinador de seguridad ciudadana, coronel, Williams García, anunció que el próximo sábado 7 de junio, la institución tiene previsto llevar a cabo el acto de rendición de cuentas de la gestión impulsada desde hace más de un año.

Destacó que esto forma parte del compromiso que tiene la Policía Municipal con el pueblo y que por esta razón, invitó a todos los guayaneses que quieran presenciar esta actividad, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de junio a partir de las 9 de la mañana, en los espacios de la cancha techada, ubicada en la comunidad Vista Alegre, parroquia Chirica.

Adelantó que en este acto, se realizará  una explicación exhaustiva de todas las actividades impulsadas por la institución desde hace más de un año. Hizo mención al artículo 77 de la Lospcpnb que establece que; que la rendición de cuentas comprende la planificación, supervisión y evaluación del desempeño policial, conforme a principios de transparencia, periodicidad, responsabilidad individual por actos de servicios, adopción de estándares, balance entre supervisión interna y externa y participación articulada de la comunidad.policia

Al servicio del pueblo

Williams García, destacó que su labor está dirigida al pueblo y que por esta razón les rendirá cuentas a las comunidades de Guayana. “Me debo al pueblo y trabajo para garantizar la mayor seguridad a todos los ciudadanos, por eso quiero invitarlos a que nos acompañen en esta actividad y sean partícipes de todo lo que hemos venido realizando desde hace más de un año en nuestra institución”.

García, destacó que el pueblo es el juez en cada una de las acciones que ejerce la Policía Municipal de Caroní. Dijo que los objetivos de esta rendición de cuentas es la búsqueda de alternativas para mejorar la interactuación con una sociedad que está en constante cambio, sobre la base de un diálogo.

 “En la Policía Municipal trabajamos para brindar la mayor seguridad al pueblo y por esta razón, el sábado le rendiremos cuentas a cada una de las comunidades de Caroní, para que conozcan el trabajo que hemos realizado”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.