Gestión

f1El programa “Una gotita de amor para mi escuela” impulsado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, continúa recuperando espacios y manteniendo las instituciones educativas de los diferentes sectores de las parroquias que conforman el municipio, en aras de brindar espacios dignos a los niños que reciben enseñanzas de educación básica.

Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- “Una gotita de amor para mi escuela”, continúa recorriendo las instituciones de las diferentes parroquias del municipio Caroní, con el propósito de brindarle un nuevo rostro a los espacios en los que diariamente decenas de niños acuden a recibir sus clases de educación básica.

Este proyecto impulsado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, busca mantener y recuperar las áreas e infraestructura de las diferentes escuelas de Ciudad Guayana.

Se trata de un programa que involucra no solo a los funcionarios de la municipalidad, sino también, a los padres y representantes, maestros, profesores, consejos comunales y comunidad en general, quienes solicitan ante el alcalde José Ramón López, la realización de una jornada de recuperación en los colegios e inmediatamente se activa “una gotita de amor para mi escuela”, para embellecer espacios educativos.

Garantizando escuelas dignas

 El coordinador de política de la Alcaldía de Caroní y dirigente estudiantil, Reyerbeth Rivas, informó que “Una gotita de amor para mi escuela”, es un programa pensado en el bienestar de los niños de Guayana, y en la necesidad que tienen de contar con espacios dignos y escuelas recuperadas para recibir sus enseñanzas.

Destacó que durante esta semana llevaron el programa hasta la Escuela Municipal Antonio José de Sucre, ubicada en la comunidad 5 de Marzo de la parroquia Pozo Verde, donde de la mano de los promotores sociales, funcionarios de la Alcaldía de Caroní, profesores y comunidad en general, llevaron a cabo una jornada intensa de recuperación de espacios que comprendió; pintura, limpieza, mantenimiento de baños y arreglos del área de electricidad de esta institución, que hoy muestra un nuevo rostro, adaptado a las necesidades de los más pequeños y del personal administrativo que diariamente imparte sus saberes en esta institución.

Rivas, aseguró que todas estas actividades se vienen realizando gracias a la gestión del alcalde José Ramón López, quien desde siempre ha dirigido su accionar a responder a las necesidades de los más humildes.

Dijo que en el programa “Una gotita de amor para mi escuela” participa la coordinación de servicios generales, la dirección de educación y la coordinación de políticas de la municipalidad, conjuntamente con los promotores sociales, maestras, padres, representantes y alumnos.

 “Una gotita de amor para mi escuela” continúa hoy en Pozo Verde

Rivas, anunció que hoy a partir de las 7 de la mañana, continúa la jornada “Una gotita de amor para mi escuela” en el Colegio Municipal Menca de Leoni, ubicado en el sector Las Mulas de la parroquia Pozo Verde.

Destacó que estas actividades solo son posibles gracias al presidente Nicolás Maduro y al trabajo que ha venido realizando el alcalde José Ramón López en cada una de las parroquias del municipio Caroní. Invitó a todos los consejos comunales de la zona, a los padres y representantes, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y alumnos de esta institución, para que asistan hoy a esta jornada de recuperación y mantenimiento de esta escuela, con el propósito de garantizar espacios de enseñanzas dignos a todos los alumnos que acuden diariamente a esta institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.