Gestión

menca de leoniEl programa “Una gotita de amor para mi escuela” impulsado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, continúa recuperando espacios y manteniendo las instituciones educativas de los diferentes sectores de las parroquias que conforman el municipio, en aras de brindar espacios dignos a los niños que reciben enseñanzas de educación básica.

 Prensa Alsobocaroní/WRV

Ciudad Guayana.- “Una gotita de amor para mi escuela”, continúa recorriendo las instituciones de las diferentes parroquias del municipio Caroní, con el propósito de brindarle un nuevo rostro a los espacios en los que diariamente decenas de niños acuden a recibir sus clases de educación básica.

Este proyecto impulsado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, busca mantener y recuperar las áreas e infraestructura de las diferentes escuelas de Ciudad Guayana.

Reyerbeth Rivas, coordinador de política de la Alcaldía de Caroní, destacó que este programa involucra no solo a los funcionarios de la municipalidad, sino también, a los padres y representantes, maestros, profesores, consejos comunales y comunidad en general, quienes solicitan ante el alcalde José Ramón López, la realización de una jornada de recuperación en los colegios e inmediatamente se activa “una gotita de amor para mi escuela”.

Educación de calidadmenca 1

Rivas, informó que “Una gotita de amor para mi escuela”, es un programa pensado en el bienestar de los niños de Guayana, y en la necesidad que tienen de contar con espacios dignos y escuelas recuperadas para recibir sus enseñanzas.

Destacó que gracias a la gestión del alcalde José Ramón López,  “Una gotita de amor” llegó el pasado fin de semana a la Escuela Municipal Menca de Leoni, ubicada en el sector Las Mulas, de la parroquia Pozo Verde.

Explicó que de la mano de promotores sociales, funcionarios de la Alcaldía de Caroní, profesores y comunidad en general, llevaron a cabo una jornada intensa de recuperación de espacios que comprendió; pintura, desmalezamiento, poda de árboles, reparación y sustitución de tomas corrientes, alumbrado de los salones y reparación de baños.

Dijo que toda esta labor se hizo con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal, maestras, alumnos, conjuntamente con la Coordinación de Política, promotores integrales y la Coordinación de Servicios Generales de la municipalidad.

“Somos hechos, no palabras”

Reyerbeth Rivas, destacó que esta jornada representa la prueba fehaciente de que la gestión del alcalde José Ramón López, se siente en cada una de las comunidades y parroquias del municipio Caroní.

Aseguró que “Una gotita de amor para mi escuela”, llegará a todas las instituciones educativas del municipio, con el objetivo de seguir impulsando una educación digna y de calidad.

“Somos hechos y no palabras, ese es nuestro lema desde la Alcaldía de Caroní, estamos dispuestos a transformar a Ciudad Guayana, tal como lo ha pensado nuestro alcalde trabajador, José Ramón López”.

Rivas, aseguró que la Escuela Menca de Leoni del sector Las Mulas, parroquia Pozo Verde, es la quinta institución recuperada por este programa ideado por el alcalde de Caroní.

Mañana en Escuela Román Valecillosmenca

Rivas, anunció el nombre de las próximas instituciones que serán beneficiadas con el programa “Una gotita de amor”. Aseguró que mañana miércoles la jornada llegará hasta la Escuela Román Valecillos, ubicada en el sector Quebrada Onda, parroquia Pozo Verde.

Enfatizó que el próximo jueves irán a recuperar los espacios en la Escuela Clorindo Manuel Parelis, sector Ruiz Pineda, también en la parroquia Pozo Verde, todas estas acciones con la intención de seguir dignificando a todas las comunidades de Ciudad Guayana.“Estas actividades solo son posibles gracias al presidente Nicolás Maduro y al trabajo que ha venido realizando el alcalde José Ramón López”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.