Gestión

9.May.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto 1   NCRDurante el evento fueron evaluadas y presentadas las nuevas estructuras municipales del partido en el estado Bolívar, las cuales tendrán entre sus responsabilidades consolidar la organización en los próximos meses   Miembros de la organización política Nuevo Camino Revolucionario, NCR,  realizaron este miércoles la I Asamblea Regional, la cual busca fortalecer la estructura política del partido en la entidad.

El evento que se desarrollo en el Hotel Rasil de Puerto Ordaz, contó con la asistencia de miembros de la dirección nacional del partido, entre ellos Ramón Lucena, Director de Formación Política e Ideológica; Quember Piña, Director Nacional Electoral; Miguel Pérez, Director Nacional de Asuntos Laborales quienes debatieron sobre la importancia de la unidad revolucionaria para la profundización del modelo socialista en Venezuela.

Ramón Lucena, Director de Formación Política e Ideológica, explicó que el encuentro sirvió para evaluar las estructuras municipales del partido en la región las cuales tendrán entre sus responsabilidades consolidar la organización en los próximos meses.

Lucena  elogió el trabajo desempeñado por el coordinador general del partido en la entidad Gilberto Alcalá, en la  consolidación del movimiento que hoy ocupa el cuarto lugar en votos dentro de los partidos revolucionarios que integran el Gran Polo Patriótico.

“Queremos felicitar y agradecer la realización de esta reunión que sirve de enlace para el direccionamiento de nuestra políticas internas a las bases del partido, con el fin de continuar profundizando la revolución en Guayana y garantizar su continuidad en el tiempo y  con ello el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro”

Evaluación y desempeñoFoto 4.1 NCR

Quember Piña, Director Nacional Electoral, aseveró que la visita a la entidad forma parte de la gira nacional que adelanta la organización en todo el país con el fin evaluar las estructuras del partido y el desempeño de las autoridades de gobierno en el marco de la continuidad y el cumplimiento del legado del Comandante Hugo Chávez.

“En estos momentos coyunturales que vive Venezuela, con toda esta guerra que viene desarrollando la ultraderecha y financiada por los Estados Unidos nuestra prioridad es darle cumplimiento a los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro; es por ello que estamos recorriendo el país para profundizar a través de nuestros cuadros su programa de gobierno y conocer los problemas de las regiones,  para presentárselos en un informe en los próximos meses”

Piña explicó que bajo este esquema los integrantes del Nuevo Camino Revolucionario poseen la responsabilidad histórica de no perder espacios y defender la revolución en todos los ámbitos.

Gilberto Alcalá, coordinador regional del partido, acotó que de acuerdo a la nueva restructuración del partido en la entidad fueron nombrados coordinadores municipales José Luis Vega, El Callao; Sonia La Rosa, Gran Sabana; Octavio Robles, Piar; Emilu Da Silva, Roscio y Julio Rivas, Heres; quienes a junto a los nuevos directores regionales Roberta Rondón, Alicia Gil y Argenis Lara tendrán la responsabilidad de consolidar el partido en los próximos meses.

“Nosotros como organización revolucionaria estamos trabajando de manera orquestada con todos y cada uno de las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico y el gobierno revolucionario, con el fin de garantizar la continuidad del modelo revolucionario en nuestra región y en Venezuela”

(Prensa NCR)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.