Gestión

9.May.2014 / 03:53 pm / Haga un comentario

consejos certifLa Dirección del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en compañía de representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, hicieron entrega de certificados a voceros de diferentes comunas, que hacen vida en todos los sectores de la municipalidad

 La Plaza Bolívar de San Félix fue el escenario escogido para realizar este miércoles, la entrega formal de certificados y cédulas legales a 46 Consejos Comunales de distintas parroquias del Municipio Caroní

En esta actividad participaron miembros del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, además de representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. Ninoska Saavedra, vocera del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, informó que a partir de ahora las comunas estarán iniciando una nueva vida política. Explicó que se trata de una fase dentro de cada una de las comunidades, en función de la planificación orgánica de sus necesidades y fortalezas.

Saavedra, resaltó que el pasado 16 de febrero estos hombres y mujeres fueron electos para ser voceros de cada una de sus comunidades.

Destacó que el Ministerio se siente orgulloso de esta nueva etapa que van a desarrollar las 46 comunas, porque les va a permitir planes y proyectos vinculados con instituciones del Gobierno Nacional.
Aseguró que los Consejos Comunales que se adecuaron son pertenecientes a las parroquias; Unare, Yocoima, Chirica, Pozo Verde, Dalla Costa, Vista al Sol y Simón Bolívar.

Saavedra, dijo que los Consejos Comunales entrarán en una nueva etapa superior, llamada «Comuna Socialista», tal como fue establecido por el llamado líder de la revolución, Hugo Chávez.
Enfatizó que uno de los objetivos que tiene el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, es seguir sumando integrantes y activar vocerías en todo el territorio nacional, con mayor fuerza en las distintas parroquias del municipio Caroní.

Llamado a organizarse

 Ninoska Saavedra, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las comunidades de las distintas parroquias del municipio Caroní, para que se adecúen y conformen sus consejos comunales, en aquellos casos en los que aún no estén constituidos. Puntualizó que el pasado fin de semana pasaron 51 comunas a elecciones de vocerías, para luego realizar la entrega formal de su certificación. Prensa Alsobocaroní/ ENU

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.