Gestión

foto 2Un aproximado de 400 trabajadores dependientes de la municipalidad fueron beneficiados este miércoles con una jornada de Mercal, que tuvo lugar en la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales. En la jornada de venta de alimentos, los trabajadores pudieron adquirir productos de primera necesidad a bajo costo, tal es el caso de: Harina de maíz, arroz, pasta, azúcar, leche, aceite y pollo, entre otros productos.

Delio Jiménez, responsable de la actividad agradeció a la Misión Mercal por todo el apoyo brindado a los trabajadores de la municipalidad, al tiempo que informó que esta actividad está enmarcada en la celebración del día del trabajador.

Este tipo de actividades buscan garantizar la soberanía alimentaria en los trabajadores del ayuntamiento, y en especial a quienes laboran en la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

“Desde la municipalidad celebramos todo el esfuerzo que han tenido los trabajadores por nuestra ciudad, y es por ello que estamos ofreciendo esta actividad en la que se ven beneficiados los trabajadores del Palacio Municipal y de los Institutos Autónomos”, dijo Jiménez.

Esta actividad inició desde tempranas horas de la mañana y debido a su excelente organización, los trabajadores pudieron realizar sus compras de manera rápida.foto 1 (1)

Jiménez acotó que esta actividad contó con la colaboración de trabajadores, promotores y directores, quienes se encargaron de garantizar mayor fluidez en la jornada.

Esta es la segunda jornada de este tipo realizada en el año en el Palacio Municipal, y se espera que se continúen realizando a fin de beneficiar al resto de los trabajadores dependiente de la municipalidad.

 El personal que labora en la Alcaldía de Caroní se sintió complacido con la actividad, ya que lograron adquirir productos a precios regulados de manera rápida y cómoda.

Es de destacar, que la red de Mercados de Alimentos (Mercal) viene atendiendo en todo el estado Bolívar, no sólo las necesidades de las comunidades, sino también de la masa trabajadora, a través de este tipo de operativos que se realizan de manera directa, sin que el empleado deba ausentarse de sus puestos de trabajo.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.