Gestión

Ayudas Sociales 1.1La entrega de las ayudas socio-económicas que forman parte del ambicioso programa social que adelanta Alsobocaroní, a través de la Dirección de Atención Social, se realizó este lunes en los espacios de la alcaldía y se mantendrán durante los próximos días.  Más de 900 adultos mayores y discapacitados fueron beneficiados por la gestión revolucionaria e incluyente del alcalde del Municipio Caroní José Ramón López que busca elevar la calidad de vida de las personas en situación de riesgo.

La entrega de las ayudas socio-económicas que forman parte del ambicioso programa social que adelanta Alsobocaroní, a través de la Dirección de Atención Social adscrita al despacho del alcalde, se realizó este lunes en los espacios de la alcaldía, y se mantendrá durante los próximos días.

Rosamy Acuña, Directora de Atención Social de la Alcaldía de Caroní y coordinadora del programa señaló que hasta la fecha 935 discapacitados y adultos mayores han recibido este beneficio, que representa un granito de arena de la administración de López para los más necesitados, garantizando la continuidad del legado socialista del Eterno comandante Hugo Chávez Frías.

 Mano amiga

Ayudas Sociales 2“Acá atendemos a las personas con discapacidad sin importar la edad y género, ya que nuestra única premisa es brindarle a los más necesitados una mano amiga para que puedan solventar sus principales problemas”

Acuña reveló que gracias a la colaboración y respaldo del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, se logró la inclusión en la “Misión Amor Mayor” de más de 430 adultos de la tercera edad, elevando así la calidad de vida de los adultos mayores.

 Programa ininterrumpido

En tal sentido, Acuña explicó que el programa se desarrolla de manera ininterrumpida con el fin de garantizar una mejor calidad de vida de los beneficiarios que en su mayoría no reciben el respaldo de otras instituciones de gobierno.

“Tenemos previstas una serie de sorpresas, en el marco del mes del Adulto mayor, gracias al apoyo irrestricto de nuestro alcalde José Ramón López, que ha demostrado a lo largo de gestión un compromiso con los discapacitados y los adultos mayores de Guayana”

Para ello, la directora de Atención Social de la Alcaldía de Caroní señaló que para las inscripciones al programa los interesados deben consignar ante este despacho, fotocopia del informe médico del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales; el carnet de discapacitado y una fotocopia de la cédula de identidad. (Prensa Alsobocaroni/CC)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.