Gestión

14.Abr.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

foto 1 (1)La primera dama continúa entregando ayudas, esta semana visitó la maternidad Negra Hipólita para hacer entrega de canastillas y un microondas, así como un aire acondicionado en el módulo Barrio Adentro de la UD 145, varios aportes económicos también fueros entregados así como 3 aires acondicionados, un congelador, un filtro de agua y un reverbero.

La primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López continúa regalando sonrisas a la población guayacitana, y es que hasta la fecha miles de niños, jóvenes y adultos han sido beneficiados por la loable labor que lleva a cabo la Fundación Social Caroní (FSC).

Durante esta semana, la primera dama hizo entrega de varios donativos, el primero de ellos se realizó en la maternidad Negra Hipólita donde atendió el llamado del personal quienes solicitaron un microondas, ya que no contaban con este equipo en el comedor de la institución. No obstante, Medina de López a demás de hacer entrega de este equipo, aprovechó la ocasión para regalarle sonrisas a las parturientas del lugar, haciéndole entrega de 10 canastillas.

Posterior a esto, el equipo de la Fundación Social Caroní acudió al Módulo Barrio Adentro de la UD 145, donde se hizo entrega de un aire acondicionado de 12 mil BTU que permitirá a los médicos integrales comunitarios que allí laboran poder brindar una  mejor atención, así como un mejor servicio a los pacientes.

foto 3Esta fundación no solo ayuda a instituciones, sino también a personas necesitadas, prueba de ello es la entrega de dos maquinas de coser, una nevera, un colchón individual, un spa de pedicure, una bicicleta y 4 ayudas económicas.

Esta entrega se realizó el día miércoles en el comedor del Palacio Municipal, donde los beneficiados agradecieron a la primera dama la colaboración brindada.

El liceo Ramón Isidro Montes, también fue beneficiado por la labor de la primera dama municipal quien hizo entrega de dos aires acondicionados, un congelador y un reverbero, esto con la finalidad de ser utilizados en el comedor y la cocina del plantel.

La directora de la institución Liz Lezama, agradeció la labor de la primera dama, afirmando que para el personal que labora en el plantel, al igual que para los alumnos es de gran importancia este donativo, ya que el comedor de la institución no contaba con aire acondicionado, “ahora nuestros 710 muchachos y el personal podrán estar más cómodos”, dijo.

Lo mismo opinó Miguel Natera, director de la escuela José María Vargas de la comunidad Cambalache, quien recibió de manos de la primera dama, un aire acondicionado y un filtro de agua para la escuela, ya que no contaban con estos importantes equipos.

El aire entregado será utilizado para el comedor del plantel, al igual que el filtro de agua. La primera dama durante su visita por la referida escuela también ofreció respuesta a varias peticiones, prometiendo entregar un aire acondicionado para el salón de sexto grado y el donativo de 15 tanques de agua.

“Seguimos trabajando gracias a nuestro alcalde que nos envía estos recursos para ser invertidos en la salud y educación, importantes para el desarrollo del ser humano” dijo la primera dama quien acotó que  la ruta escolar como es fue denominada continuará beneficiando a las instituciones educativas sin importar a que organismo dependan.

“Seguimos trabajando de la mano con el pueblo y en compañía de lo más hermoso que tiene nuestro pueblo que son los niños” concluyó la presidenta de la Fundación Social Caroní.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.