Gestión

Foto 1La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), impulsaron este miércoles en horas de la mañana una jornada de asistencia integral popular que comprendió venta de alimentos a precios solidarios, servicios médicos, registro civil, Saime, patentes, deportes,  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros servicios que fueron puestos a las órdenes del pueblo.

Prensa Alsobocaroní/WRV

Con el propósito de seguir brindando garantías alimenticias al pueblo de Guayana, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), llevaron a cabo este miércoles en horas de la mañana, una jornada de asistencia social integral, en los espacios de la conocida CVG Casa Matriz en Puerto Ordaz.

El coronel, Julio Falcón, secretario ejecutivo del Despacho de la Alcaldía de Caroní, destacó que fueron vendidas 15 toneladas de alimentos Pdval, a más de 3 mil personas de toda Ciudad Guayana.

Dijo que esta jornada representa otra de las pruebas del afán que siempre ha mostrado el alcalde José Ramón López, para garantizar servicios y soberanía alimentaria a la población.

Destacó que se trata de un esfuerzo conjunto entre la CVG y municipalidad, para atender a las necesidades de los guayaneses. Aseguró que esta jornada representa otra de las órdenes emanadas por el presidente Nicolás Maduro, para hacer frente a la denominada “guerra económica”, que han querido implantar algunos sectores capitalistas en el país.

Atención integral  

Foto 3Falcón, explicó que además de la venta de alimentos de productos Pdval, en total 15 toneladas, la jornada contó con; registro civil, servicios de salud, atención al ciudadano, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), patentes, deportes, Despacho del Alcalde y un registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para atender las necesidades habitacionales de la población.

Aseguró que esta jornada estuvo dirigida a la comunidad en general y que gracias al Gobierno Nacional y al esfuerzo conjunto realizado por el alcalde José Ramón López y la CVG, han podido impulsar este tipo de actividades en las que el pueblo resulta atendido por las diferentes instituciones.

Agradeció a las empresas filiales de la CVG por prestar apoyo en la ejecución de esta actividad, que sirvió para cubrir las necesidades del pueblo. Dejó claro que el alcalde José Ramón López, siempre ha dado las órdenes de ayudar a los más necesitados y de servir de impulso para las familias de Guayana.

Productos vendidos 

El coronel, Julio Falcón, aseguró que en esta jornada de asistencia integral popular, fueron atendidas más de 3 mil personas. Enumeró una lista de productos ofrecidos al pueblo a precios solidarios.

Arroz, carne, mantequilla, aceite, azúcar, harina, pasta y otros rubros integrantes de la cesta básica fueron adquiridos por las personas. Dijo que esta iniciativa se dio gracias a las acciones ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional e impulsadas por el alcalde José Ramón López en el municipio Caroní.

“Mientras existen algunas personas creando matrices falsas de opinión sobre la situación económica de Venezuela, el gobierno revolucionario de Caroní al mando del alcalde José Ramón López, continuará trabajando e impulsando los proyectos alimenticios nacionales, para garantizar mejoras sociales al pueblo, tal como lo ha venido haciendo desde su llegada al Palacio Municipal”.

Continuarán asistencia social 

El secretario ejecutivo del Despacho del Alcalde, aseguró que este tipo de jornadas continuarán en cada uno de los sectores del municipio Caroní. Dijo que lo más importante es brindarle al pueblo la seguridad de que los alimentos de primera necesidad sí están en el mercado, para que no caigan en el “juego” de algunos sectores de la oposición que insisten en asegurar que en Venezuela “reina” escasez.

“El Gobierno Nacional y la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), Pdval y sus empresas abastecedoras, cuentan con los alimentos suficientes para llevar seguridad alimentaria a la población”.

Falcón, destacó que durante varios meses el alcalde José Ramón López ha venido impulsando jornadas de este tipo y que por esta razón, continuarán recorriendo cada una de las comunidades de Caroní para llevar al pueblo atención; integral, social y asistencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.