Gestión

FOTO 1Dirigentes de las comunidades El Cerrito, La Españolita, Puerto Libre, Los Monos, Los Leandros, Caroní y Orinoco ubicados en la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz realizan una invitación a sus vecinos para participar en una asamblea popular la mañana de este viernes 14 de marzo.

Los habitantes de sectores populares que colindan con el Centro Total de Entretenimiento Cachamay tienen una cita con representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y el Concejo Municipal en la E.M “Raúl Leoní” ubicada en el sector José Gregorio Hernández sector El Cerrito, donde se efectuará el segundo cabildo abierto del presente año.

 La actividad contará con la presencia del alcalde José Ramón López y su equipo de trabajo, así como con el presidente de Consocaroní, Pedro Mata y un grupo de concejales municipales, además de otros representantes de entidades gubernamentales.  En este sentido el responsable de Políticas Públicas en la parroquia Cachamay, Joel Duran, hizo extensivo el llamado.

 “Desde esta escuela moderna construida por la primera gestión del alcalde José Ramón López, hacemos una invitación a todos los consejos comunales y colectivos de la parroquia Cachamay que hacen vida a orillas del río Caroní para que se apersonen el día viernes 14 de marzo a un cabildo abierto donde podrán expresar los problemas colectivos existentes en sus respectivos sectores y tengan la certeza de que serán escuchados y atendidos previamente de acuerdo a los pasos administrativos y de gestión a seguir para tal fin”, dijo. En representación de sus vecinos y vecinas, la vocera del consejo comunal “Juventud Bolivariana”, Ana Torres, afirmó que la participación estaría garantizada a todos los que hacen vida diaria en las zonas populares de la parroquia Cachamay.

“Este es un cabildo creado para beneficio de todos los habitantes de las comunidades aledañas al río Caroní, sin importar distinción de creencias ideológicas o pensamiento político porque está presidido por un dirigente revolucionario que trabaja para toda la población, como lo es nuestro Alcalde de Caroní”, aseguró Torres.

 Irma Díaz coordinadora de la UBCH comunitaria de la escuela municipal “Raúl Leoni”, instó a los participantes interesados a asistir a la asamblea popular a hacerlo con un espíritu de lucha a favor de la convivencia comunitaria, con ansias de trabajo y desarrollo positivo en el mejoramiento de las condiciones de vida en los sectores colindantes del eje Caroní ubicados en Puerto Ordaz.

 Por su parte el alcalde José Ramón López indicó acerca del encuentro Gobierno – comunidad, que está se desarrolla para incentivar la participación protagónica y participativa del pueblo en la formación, ejecución y control la gestión pública municipal, previsto en el artículo número cinco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su título VI, artículo número 259.

(Prensa Alsobocaroní/RV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.