Gestión

foto 6En las últimas semanas, mas de 2 millones de bolívares han sido entregados por el alcalde del municipio en créditos para los trabajadores, mientras que en ayudas sociales se han otorgado 387.155, 72 bolívares. El alcalde José Ramón López continúa brindando ayuda a la población más necesitada, es por ello que este jueves en el auditorio del Palacio Municipal se realizó una nueva entrega de ayudas sociales, las cuales estuvieron dirigidas a familias de bajos recursos que necesitan resolver problemas de salud y realizar reparaciones en el hogar.

A diferencia de actos anteriores, esta actividad inició con la participación de una obra de teatro por parte del programa de acción social de evangelizadores “El Evangelio Cambia”; seguido de la Estudiantina de la Escuela de Música de Ciudad Guayana así como una pieza teatral por parte de Iraly López, en representación de los cultores del municipio.

F-1Entre los beneficiados a través de las ayudas sociales otorgadas a través del despacho del alcalde se destacan: Carmen Teresa Lanz a quien se le otorgaron 10 mil bolívares que serán destinados a la reparación de su vivienda; Juan Rivero recibió 5 mil bolívares para cubrir el viaje a la ciudad capital, con motivo de la operación de su pequeño hijo.

De igual forma, William Caraballo recibió un cheque por la cantidad de 14.900 bolívares con los que cubrirá una intervención quirúrgica en su rodilla y Javier Marcano, José Lezama, Bernardo Sequea, Diocelina Rivero y Luisa Rodríguez también recibieron recursos para realizar reparaciones menores en sus respectivas viviendas.foto 2

El alcalde José Ramón López indicó que en este acto fueron entregadas 34 ayudas socioeconómicas por un monto de 387.155,72, mientras que en estas dos últimas semanas el monto en aportes económicos supera los 705 mil bolívares.

Créditos a trabajadores

foto 7Durante el evento no solo fueron otorgadas ayudas económicas, sino también créditos al recurso humano que labora en la municipalidad, 70 trabajadores de la nómina diaria, 30 maestros y 50 empleados recibieron créditos de manos del gerente municipal, quien destacó que en menos de 15 días han sido otorgados 245 créditos a funcionarios municipales para un total de 2.1 millones de bolívares, asegurando que está cifra aumentará a 3 mil bolívares con la entrega de 900 mil bolívares en créditos, la próxima semana.

En horas de la tarde se llevó a cabo otra entrega de créditos, esta vez se trató de 60 empleados municipales que recibieron sus respectivos cheques por la cantidad de 10 mil bolívares cada uno. El alcalde López destacó que próximamente la municipalidad estará haciendo entrega de créditos sociales para la realización de proyectos socios productivos para las comunidades.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.