Gestión

3 (3)El alcalde de Caroní, José Ramón López, continúa dando respuestas a las necesidades de la población, en días pasados la máxima autoridad municipal entregó 124 mil bolívares al sector 23 de Enero en la parroquia Chirica y el sábado en horas de la mañana, llegó hasta la comunidad Salto Bolivariano en la parroquia Unare, para hacer entrega de 453 mil bolívares, que serán utilizados para llevar a cabo proyectos de electrificación.

Responder a las necesidades y peticiones del pueblo han sido desde siempre las banderas levantadas por el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López. En días pasados, la máxima autoridad municipal hizo entrega a los consejos comunales del sector 23 de Enero en la parroquia Chirica, de un cheque por un monto de 124 mil bolívares que servirán para impulsar el proyecto de tendidos eléctricos en esa comunidad.

Este sábado en horas de la mañana, el alcalde de Caroní repitió la acción, esta vez, en la comunidad Salto Bolivariano perteneciente a la parroquia Unare. Se trata de casas construidas por Inviobras y que no cuentan  con tendidos eléctricos, situación que llevó a las familias de esta comunidad a solicitarle ayuda al alcalde José Ramón López, quien atendió al llamado de los vecinos y aprobó la entrega de recursos por un monto de 453 mil bolívares, que serán utilizados para llevar a cabo su plan de electrificación.1 (5)

En medio de aplausos, la máxima autoridad municipal llegó a esta comunidad para cumplir una vez más sus compromisos sociales con el pueblo. En presencia del G/D Luis Roberto Arrayago Coronel, jefe del Destacamento Regional número 8, Pedro Mata, presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní) y de Wilfredo Piñate, director de desarrollo comunitario de la Alcaldía, José Ramón López, hizo entrega de un cheque por un monto de 453 mil bolívares.

“Nuestro compromiso es con el pueblo, no me agradezcan a mí, sino a Dios y al presidente eterno de la revolución, Hugo Chávez, porque gracias a él soy el alcalde de este municipio. Tenemos mucho que hacer por Unare, porque esta parroquia le pertenece  a la revolución”.

Comunidad agradecida

Voceros de la comunidad dieron gracias a José Ramón López por atender a esta solicitud tan importante, porque las viviendas fueron construidas por Inviobras sin contar con un proyecto de electrificación,  situación que los obligó a acudir al alcalde para solicitarle estos recursos.

2 (3)“Queremos agradecer a nuestro alcalde, porque sabemos que siempre está pendiente de las necesidades del pueblo. Cuente con esta comunidad y una vez más, gracias por aprobarnos los recursos para llevar a cabo el proyecto de electrificación que tanta falta nos hace”. Afirmaron voceros de la comunidad.

López, destacó que este año contarán con la primera planta para la transformación de productos inorgánicos para convertirlos en comida para los pollos de cría. Dijo que invertirán 4.5 millones de bolívares para la creación de la primera granja en Unare, que tendrá una capacidad de producción de cinco mil huevos diarios.

Sesión especial de Cámara  

José Ramón López, anunció que esta semana tiene previstas diversas actividades a  propósito de la llegada del 4 de febrero, fecha sagrada para los revolucionarios y seguidores del presidente Chávez, porque se cumplirán 22 años del golpe de Estado fallido liderado por el llamado líder de la revolución, desde ese entonces, comenzó el nombre de Chávez a expandirse por toda Venezuela.

López, destacó que solicitará a la Cámara Municipal una sesión especial cuyo orador de orden será el ministro de Estado para la región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), general Carlos Osorio.

Destacó que la próxima semana también tiene previsto recibir por parte del Gobierno Nacional varias compactadoras, que servirán para atacar el problema de la basura en Caroní. Dijo que en las próximas horas llevará a cabo la firma de 248 títulos de tierras, que posteriormente entregará a cada uno de los propietarios el próximo sábado.

11 (1)Más de 52 millones entregados  

José Ramón López, aseguró que la Alcaldía de Caroní ha hecho entrega de más de 52 millones de bolívares al poder popular, para la ejecución  de diferentes proyectos. Resaltó que su gestión lucha por convertir todos los barrios en urbanizaciones y que por esta razón, es vital la transferencia de recursos al poder popular, para que sean ellos quienes ejecuten sus proyectos.

Se dirigió a la comunidad Salto Bolivariano, para recordarles que si hace falta más dinero para la ejecución del plan de electrificación, está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario para garantizar su completa culminación.

Aseguró que en Guayana hacen falta más urbanismos como el de Salto Bolivariano y que harán todo lo posible para la construcción de nuevas viviendas, de la mano del Gobierno Nacional y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“En la UD 338 estamos construyendo 100 viviendas gracias al apoyo que hemos recibido  de Pdvsa, en los próximos días iré a aprobar los recursos para el tendido eléctrico. Lo más importante es trabajar de la mano del poder popular”.

Prensa Alsobocaroní/WRV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.