Campaña

1 (Copiar)El candidato revolucionario continúa desbordando las calles de Ciudad Guayana. En dos semanas de campaña electoral, el alcalde del municipio Caroní y abanderado del pueblo, José Ramón López, ha visitado más de 30 comunidades, en las que ha recorrido más de 150 kilómetros

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

El alcalde del municipio Caroní y candidato revolucionario, José Ramón López, sigue “estremeciendo” las comunidades de Guayana. Este viernes en horas de la tarde, el abanderado del pueblo recorrió varios sectores pertenecientes a las parroquias Chirica y Dalla Costa.

Acompañado del poder popular, candidatos a concejales y vecinos de las diversas comunidades, José Ramón López, sigue recorriendo todos los sectores del municipio Caroní.

A dos semanas de haber iniciado la campaña electoral, el bautizado “alcalde trabajador”,  ha caminado por más de 30 comunidades, en las que ha recorrido un aproximado de 150 kilómetros.

El candidato de la revolución, ha insistido en que a pesar de que se trata de una campaña corta, hará todo lo posible por recorrer los sectores que integran cada parroquia de Caroní.

2 (Copiar)Viernes en Chirica y Dalla Costa  

Este viernes en horas de la tarde, el candidato del pueblo llegó a la comunidad Vista Alegre, perteneciente a la parroquia Chirica, allí tocó las puertas de los vecinos, quienes con alegría recibieron al candidato de la revolución y de todos los guayaneses.

José Ramón López, se comprometió a seguir luchando por las comunidades para garantizarles un desarrollo acelerado. Dijo que particularmente Chirica, representa mucho para él, porque fue la parroquia que lo vio crecer y formarse como político.

Compartió con los vecinos del sector, mientras dejaba su paso por cada una de las calles de Vista Alegre. Aprovechó la ocasión para visitar la urbanización Caroní, en la que decenas de  familias se apostaron en las diferentes arterias viales para esperar el saludo del candidato del pueblo.

Posteriormente, el reloj marcó las 7 de la noche y la entrada de la UD 146 estaba desbordada a la espera del candidato revolucionario, quien luego de su visita “casa por casa” en sectores de la parroquia Chirica, se dirigió a esa comunidad, en la que fue recibido con banderas, pitos, pancartas y otros materiales alusivos a la campaña electoral.3 (Copiar)

“Me siento complacido por el  apoyo que me ha dado el pueblo de Guayana, contamos con una gestión que supera las 2.800 obras y eso es lo que observa la gente en la calles, todo el trabajo y el esfuerzo que hemos realizado para sacar a Caroní adelante”.

Minutos más tarde, la “avalancha revolucionaria” se trasladó al sector Las Malvinas, también en la parroquia Dalla Costa, allí se repitió el panorama observado en cada una de las comunidades visitadas por José Ramón López.

Hombres, mujeres, adolescentes, niñas, adultos mayores y la comunidad en general, salió de sus viviendas para saludar al candidato del pueblo. Casa a casa, José Ramón López, fue llevando el mensaje revolucionario y bolivariano.

Estrechó manos de compromiso social y dijo que durante el próximo periodo, son numerosas las obras que pondrá en marcha para seguir brindando mejoras a todos los guayaneses.

Más de 30 comunidades recorridas

4 (Copiar)Cumbres de Venezuela, Lomas del Caroní, La Esperanza, La Grúa, Los Sabanales, Las Batallas, El Gallo, El Manguito, Las Pavas, Las Mulas, Pozo Verde, El Rosario, Palo Grande, UD 145, Sabana de Piedra, Los Arenales, Urbanización Guayana, UD 338, Sierra Caroní, Francisca Duarte, José Tadeo Monagas, Buen Retiro, Urbanización Caroní, UD 146, Vista Alegre, Las Malvinas, La Rinconada, Raúl Leoni, Pinto Salinas, San Rafael, Francisco de Miranda y Doña Bárbara, son solo algunas de las comunidades por las que ha pasado el “huracán bolivariano de José Ramón López”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.