Campaña

7.Dic.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

FOTO 2PDVSA Gas comunal benefició a unas 170 familias de Villa Caruachi. Se le entregaron a 6 consejos comunales, bombillos ahorradores para instalarlos en los postes del alumbrado eléctrico de sus poligonales, a fin de que los vecinos de Villa Caruachi iluminen sus casas estas navidades, y puedan celebrar el triunfo contundente del alcalde José Ramón López, sin miedo a la oscuridad y combatiendo la inseguridad.

El equipo político de Carlos Zerpa en la parroquia Unare de la mano del alcalde recientemente reelecto José Ramón López realizó en Villa Caruachi, ubicada en la UD 338, la sexta jornada de atención al soberano en la Unidad Educativa Ezequiel Zamora II, la cual prestó sus instalaciones para recibir a estas familias de bajos recursos las cuales no pudiendo trasladarse a estas instituciones, fueron beneficiadas con registro civil, justicia de paz, servicios médicos, odontológicos, desparasitación, vacunación, y entrega de medicamentos sin costo alguno, gracias a la cortesía de la alcaldía de Caroní en convenio con la Fundación Lala.

FOTO 6Esta comunidad populosa que tiene 6 sectores y barriadas no consolidadas, cuenta sin embargo con 6 consejos comunales, lo que da cuenta de que es un sector  muy bien organizado; y a pesar de la pobreza, y de que allí residen personas de bajos recursos económicos, cuentan con un bien edificado colegio estadal donde reciben clases 1.300 infantes.

Esta es la última jornada por este año. Los sectores escogidos por el equipo de Carlos Zerpa en la parroquia Unare junto a sus concejales electos por el circuito 4, Carlos Zerpa y José Girón, fueron a algunos asentamientos campesinos del km 70, la Constituyente, El Llanito sector II, El Porvenir, Curagua y Caujaro y ahora Villa Caruachi. Los operativos continuarán con más fuerza el año entrante. Estas jornadas de atención al soberano están siendo llevadas a los que tantos las necesitan,  dicen ellos.FOTO 5

Hay que destacar la venta de bombonas de gas domésticos, unas 170, a precios populares de PDVSA Gas Comunal que auxilian a estos sectores necesitados. Igualmente, la Fundación Lala, una fundación privada que presta apoyo asistencial. Y por parte de la Alcaldía del Municipio Caroní, de la mano de su alcalde recientemente reelecto con todos los hierros, servicio médico general y atención pediátrica. Registro civil con la Dra. Griselda Rivas quien ha venido trabajando con un equipo de eficientes funcionarias en el registro de niños, además de la contraloría y justicia de paz.

Peggy Rodríguez del consejo comunal Venezuela socialista, afirmó que están agradecidos con nuestro alcalde recientemente electo para un nuevo período, y con su concejal por el circuito 4 (Unare-Universidad) Carlos Zerpa y José Girón y el resto de los aspirantes.

Dijo que la comunidad se fundó hace 12 años y no tienen red para las aguas servidas, por eso elevaron al alcalde una solicitud para ver la posibilidad de instalar una planta de tratamiento en la UD 338 y UD 337. “El alcalde le dio el ejecútese y para el 2014 arrancamos”, anunció. También le agradecen la dotación de enormes bombillas para el alumbrado público.

Otra camarada social, líder de la parroquia Unare, combatiente invicta en el sector del Core 8, como es Isenia Rivas, aseguró que hacen seguimiento y control y apoyan “a nuestro querido camarada, alcalde trabajador como lo es José Ramón López, y nuestros concejales por Unare”.

Prensa PSUV Caroni/YH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.