Campaña

7.Dic.2013 / 12:12 pm / Haga un comentario

FOTO 1En esa parroquia vive una clase media que reconoce y garantiza el triunfo del alcalde trabajador y se sumará al triunfo definitivo de José Ramón López en Caroní. Liliana D´Scipio refirió que el alcalde amigo ha realizado más de 150 obras y más de 24 millones de bolívares en inversiones.

En la parroquia Cachamay vive una clase media que reconoce y garantiza el triunfo del alcalde trabajador y se sumará al triunfo definitivo de José Ramón López en Caroní, donde el alcalde amigo ha realizado más de 150 obras y más de 24 millones de bolívares en inversiones. Así lo manifestó la coordinadora del equipo político del PSUV en Cachamay (y del comando de campaña), Liliana D´ Scipio en presencia de los integrantes del equipo político parroquial.

FOTO 5 LILIANA D´SCIPIOLiliana D´ Scipio recordó el equipo que conforma la estructura que trabaja duro por la victoria de José Ramón López en ese bastión oposicionista, junto a sus candidatos a concejales por el circuito 1, Nerio Fuentes (principal) y su candidato (suplente) Alejandro Romero quienes lo acompañan en esta contienda electoral, los cuales fueron designados por las fuerza aliadas que integran el GPP en Caroní. D´Scipio recordó algunos integrantes que están en la estructura del equipo, mencionando a Ramón Mora, Joel Durán, Marino Márquez, entre otros.

Teniendo toda esa estructura, aclaró que lo más importante es el poder popular, cuya participación es vital por el trabajo que han venido realizando a favor del presidente Chávez y de su legado, indicando que “La parroquia Cachamay es chavista, madurista y lopecista”.

FOTO 4Informando que hay 4 círculos de lucha donde se conformaron ahora las 15 UBCH, equivalente a igual número de centros electorales, donde hay un universo electoral  repartido de 39.946 votantes, que sufragarán este 8 de diciembre. Trazando una meta electoral para el triunfo de 15 mil votos y disponiendo para la batalla electoral de 752 patrullas ya conformadas en otros comicios electorales a las que suman 190 nuevas patrullas de voluntariados del 1×10, integradas por parroquianos de Cachamay quienes saldrán a dar la batalla electoral el 8 D, todo un voluntariado resteado con su alcalde trabajador y los candidatos del PSUV y del GPP Caroní.

Liliana dijo que el comando y su militancia con sus UBCH, la estructura de base más importante,  trabajan con base a los 5 años de obras y trabajos del alcalde José Ramón López. “Hay trabajo, hay acciones. Ha llevado el trabajo revolucionario y el legado de Chávez”.

La jefa del comando político en Cachamay recordó que se hizo efecto una alianza entre los partidos aliados del GPP Caroní para designar a Nerio Fuentes, como candidato a concejal principal del circuito 1  y a Alejandro Romero como su suplente. También respaldan las medidas económicas tomadas por el gobierno para combatir la usura, la especulación y el acaparamiento, ya que debe hacerse un ajuste de precios.

Nerio Fuentes alaba trabajo de JRLNERIO FUENTES 2

Nerio Fuentes, recordó que siendo un sindicalista y sidorista de vieja data, “le toca este nuevo rol que para él es un nuevo reto”. Nerio se tomó su tiempo para explicar con detalles su permanente preocupación con las familias de generaciones que se agolpan hacinadas en la franja de Castillito, construyendo sus humildes barracas hasta sobre una piedra, mientras sobran lotes vacios de terrenos sin dueños aparentes, los cuales permanecen sin uso. Nerio sueña con que hasta los mismos gobernadores se metieran en esas humildes viviendas. Luego, reveló que no quería ser candidato, “pero ahora le voy a echar pichón por esta gente”. Anunció que obligará a las empresas para que cumplan con su responsabilidad social con los consejos comunales; ya que “estamos obligados a hacer cumplir el legado de Chávez, quien decía que hay que empoderar al pueblo”; repitió que hay darle más poder al pueblo y compartir esa responsabilidad con los concejales y alcalde y hasta gobernadores. Afirmó que José Ramón López le está echando pichón y aseveró que no ha visto un alcalde que haya hecho tanto por el municipio y sus habitantes.

YH/Prensa PSUVCARONÍ-Cachamay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.