Campaña

1 (Copiar)Más de 50 comunidades visitadas y 235 kilómetros ha recorrido el candidato revolucionario y alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, quien este lunes en horas de la noche caminó cuatro sectores de la parroquia Simón Bolívar, para sellar su campaña electoral en la zona

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

A dos días para que finalice la campaña electoral, el alcalde del municipio Caroní y candidato a la reelección, José Ramón López, continúa llegando a todos los rincones de Ciudad Guayana.  Este lunes en horas de la noche, el candidato de la revolución recorrió cuatro sectores de la parroquia Simón Bolívar, para cerrar su campaña en la zona. Vecinos de Las Parcelas de El Roble, Roble Por Fuera, Roble por Dentro y Las Delicias, abrieron las puertas de sus hogares para recibir con alegría revolucionaria al candidato de la patria en Caroní.

Calle a calle, el alcalde revolucionario fue caminando en compañía de candidatos a concejales, patrulleros, activistas y familias de la parroquia Simón Bolívar, quienes decidieron unirse a esta fiesta, que ya inició su cuenta regresiva, rumbo a las elecciones del próximo domingo 8 de diciembre.5 (Copiar)

José Ramón López, afirmó que las cartas están echadas y que ahora solo queda prepararse para sellar la victoria contundente el domingo 8 y así, dedicarle el triunfo al legado del líder de la revolución, Hugo Chávez.

“Este triunfo será para nuestro presidente eterno Hugo Chávez, será una victoria perfecta, porque la gente en las calles de Guayana conoce mi gestión y es allí, donde se observa la labor que he desempeñado durante estos 5 años, que tengo al frente de la Alcaldía de Caroní”.

12 (Copiar)Compromiso ratificado

El candidato de la revolución, tocó las puertas de los vecinos de la parroquia Simón Bolívar, quienes le agradecieron por todo el trabajo que ha impulsado en esa parroquia y por atender a las necesidades de los más urgidos.

Le ratificaron su compromiso electoral y lo invitaron a seguir trabajando para continuar transformando a Guayana. “José Ramón, José Ramón, cuenta con nosotros”, era parte de lo que gritaba la gente, mientras el candidato del pueblo extendía su mano para saludarlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.