Campaña

7.Dic.2013 / 12:32 pm / Haga un comentario

7 (Copiar)El alcalde del municipio Caroní y candidato revolucionario, José Ramón López, visitó este miércoles en horas de la mañana, la comunidad Francisca Duarte en la parroquia Chirica, en esta actividad, el abanderado del pueblo estuvo acompañado del Ministro de Estado para la región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), general Carlos Osorio.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/ WRV

El sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, recibió este miércoles en horas de la mañana, la “avalancha revolucionaria” del alcalde del municipio Caroní y candidato del pueblo, José Ramón López, quien realizó un recorrido “casa por casa”, en compañía del Ministro de Estado para la región Sur y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), general Carlos Osorio.

Acompañados del poder popular, tanto el alcalde, como el ministro Osorio, tocaron las puertas de los vecinos de Francisca Duarte, para conocer sus inquietudes y los principales problemas que los afectan. José Ramón López, destacó la importancia de revisar a profundidad el proyecto Juan Camejo, para atender las necesidades más acentuadas y poder brindar a las familias  que hacen  vida en este populoso sector, la oportunidad de contar con una mejor calidad de vida. Dijo que durante el recorrido realizado, el ministro Osorio, tomó nota de los problemas más latentes de la población, los cuales en los próximos días serán presentados al presidente Nicolás Maduro.

1 (Copiar)Los vecinos se mostraron complacidos con la presencia del general Osorio y  aseguraron que era la primera vez que un ministro visitaba esa comunidad. A pesar  de la fuerte lluvia que cayó sobre el sector, el ministro de la Región de Desarrollo Integral (REDI) y el alcalde José Ramón López, caminaron los cuatro sectores de Francisca Duarte y establecieron compromisos de ayudas y mejoras para la comunidad.

Complacido y comprometido   

El general Carlos Osorio, conversó con los vecinos de Francisca Duarte y escuchó sus propuestas, mientras les ofrecía el compromiso de plantear proyectos de mejoras para la comunidad.

Junto con el bautizado “alcalde trabajador”, Osorio, inspeccionó la planta de tratamiento de agua del sector, la cual no está en funcionamiento, dijo que aún queda mucho por hacer en esa comunidad y que lo más importante es atacar los principales problemas.

“Me siento complacido de haber visitado esta comunidad, de compartir con los vecinos y escuchar sus propuestas de avance y mejoras para Francisca Duarte, me voy con el compromiso de plantear proyectos que logren  sacar adelante a estos cuatros sectores”.

El Alcalde y el Ministro, anunciaron que ya está todo listo para la transferencia de las 50 hectáreas de terreno, que servirán para iniciar la construcción del nuevo cementerio municipal, el cual estará ubicado en las cercanías del camposanto privado Jardines del Orinoco en Puerto Ordaz.7 (Copiar)

José Ramón López, aseguró que en las próximas horas se  concretará esta entrega, para darle inicio a los trabajos de movimientos de tierra y así poder brindarle a los habitantes del municipio Caroní, un proyecto que desde hace mucho tiempo ha sido solicitado por la mayoría de las familias.

Recorrido e inspección en Cambalache 

Luego de haber recorrido junto con el general Osorio el sector Francisca Duarte, el alcalde José Ramón López continuó su agenda de campaña en la comunidad UD 500, mejor conocida como Cambalache. Decenas de personas acompañaron al candidato del pueblo en esta caminata, en el que los vecinos le abrieron sus puertas al “alcalde trabajador”, para ratificarle su apoyo político con miras a los comicios del 8 de diciembre.  Además del recorrido “casa por casa” en Cambalache, José Ramón López, inspeccionó la construcción de la cancha, obra en la que se invertirán un poco más de 700 millones de bolívares.

Dijo que actualmente, en Cambalache se construyen aceras y brocales, proyecto en el que le fueron entregados 1.100 millones de bolívares al poder popular para su ejecución. López, destacó que una vez que finalice la colocación de aceras y brocales, procederán a asfaltar todas las calles de Cambalache, para ofrecer a las familias espacios aptos para  transitar.

Villa Icabarú, Sierra Parima y Paratepuy

El  candidato revolucionario finalizó su agenda  de recorridos, con la visita a tres sectores de la parroquia Unare; Villa Icabarú, Sierra Parima y Paratepuy, allí fue recibido por numerosas personas que aplaudieron su gestión como máxima autoridad del municipio Caroní y lo invitaron a seguir trabajando por las comunidades de Guayana.

6 (Copiar)Durante el recorrido “casa por casa” por estos sectores de clase media, las familias salieron  de sus casas a recibir al candidato revolucionario y a darle las gracias por todo el trabajo que ha realizado al frente de la Alcaldía de Caroní. “Quiero agradecer a todo el pueblo de Guayana y a los vecinos de los cinco sectores que visitamos este miércoles, quienes me abrieron sus puertas y caminaron conmigo más de 25 kilómetros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.